Monada volvió a regalar una noche inolvidable. Los hermanos Ninci se presentaron en el Museo Bar de La Mona, en un show íntimo donde la cercanía con el público permitió que surgiera otro de esos momentos espontáneos que tanto disfrutan los fanáticos.
+VIDEO: el momento donde alguien del público sube al escenario junto a los hermanos Ninci

En medio de la noche, los artistas decidieron invitar al escenario a un bailarín, donde el momento se transformó en una sorpresa inesperada.
El invitado resultó ser Mateo Natali, productor de El Show de la Monada, el programa de streaming que se emite todos los lunes por El Doce. Lo que nadie imaginaba es que, además de aparecer frente a cámara en distintas producciones, Mateo tenía un talento musical oculto, se ubicó frente al teclado y acompañó a la banda en dos canciones, entre ellas el clásico “Luis”, generando la ovación inmediata del público.
+MIRÁ MÁS: Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”
Mateo ya es una cara conocida por los seguidores de cuarteteando. Fue el recordado “vendedor de choripán” en la nota al Loco Amato, participa con humor en el streaming de Cuarteteando con La Negra y suele sumar apariciones inesperadas que siempre dan que hablar.
Su participación no solo sacó sonrisas, sino que también demostró que el universo cuartetero está lleno de talento en todos sus rincones, incluso en quienes trabajan detrás de escena. La noche cerró con aplausos, sorpresas y el sello que distingue a Monada: improvisación y energía.



