Valentina Márquez visitó Cuarteteando con la Negra y compartió, entre risas y emoción, la verdadera historia detrás del tatuaje que su pareja, Simón Aguirre, se hizo con su nombre. Si bien él ya había contado que la sorpresa no salió como esperaba, esta vez fue Valentina quien relató cada detalle del inolvidable momento.
La artista comenzó adelantando que la situación fue tan inesperada que “casi se desmaya” cuando lo vio. El viaje a México era su primera aventura juntos y, apenas llegaron, debían realizar el check-in del hotel. Como parte del trámite, tuvieron que ir a una casa de cambio para abonar en pesos mexicanos.
Simón llevaba una riñonera debajo de la remera, donde guardaba el dinero. Antes del vuelo, él le había dicho que tenía que hacer “algo” que no podía contarle, lo que dejó a Valentina imaginando cualquier escenario posible.
Al momento de pagar, Valentina le pidió la plata. Cuando Simón se levantó la remera para sacar el dinero, olvidó que tenía el tatuaje recién hecho, y lo dejó al descubierto. El mismo, está ubicado en las costillas con las letras hacia abajo.
+MIRÁ MÁS: Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará al Estadio Único de La Plata
La cuartetera recordó la escena con humor y emoción: “Se me bajó la tensión y cuando me volvió el color y el alma al cuerpo, me emocioné. En mi vida me habían hecho un gesto así”.
La intención original de Simón era mostrarle el tatuaje de manera romántica, frente al mar, pero aunque la sorpresa se adelantó sin querer, la emoción no faltó.
Una anécdota que la pareja recordará por siempre y que se convirtió en una dulce demostración de amor en pleno viaje.



