La Konga finalizó la seguidilla de lanzamientos que realizó junto a Los Rancheros, el emblemático grupo porteño consagrado en los años noventa. Después de cuatro días consecutivos de estrenos, la propuesta bautizada como “Cuarteto ranchero” llegó a su fin con un material especial que fusiona dos clásicos en una misma pieza.
El cuarto y último lanzamiento consiste en un enganchado de dos canciones: Mujer, interpretada por Pablo Tamagnini y Diego Granadé, y El Che y los Rolling Stones, con la voz de Nelson Aguirre.
La banda volvió a apostar por transformar hits del rock y el pop argentino en versiones cuarteteras, manteniendo la esencia de cada tema pero llevándolos al ritmo del tunga tunga.
El proyecto inició con Casualidad, con la voz de Pablo Tamagnini, continuó el segundo día con Sin solución interpretada por Diego Granadé y siguió con Será, en la voz de Nelson Aguirre.
+VIDEO: La K’onga & Los Rancheros - Casualidad

De esta manera, La Konga cerró una propuesta que combinó nostalgia, innovación y la impronta cuartetera que la caracteriza, reafirmando su capacidad para unir géneros y sorprender con nuevas versiones.



