Luck Ra volvió a dejar en claro su fuerte vínculo con el cuarteto al formar parte de dos de las noches más convocantes del género en Buenos Aires. El sábado, el cantante fue uno de los dos únicos invitados de La Mona Jiménez en el Estadio Único de La Plata, donde juntos interpretaron Luis, en una presentación que reunió a miles de fanáticos.
Según había adelantado el Mandamás, eligió tener solo dos invitados: uno “de toda la vida”, El Mono de Kapanga, y otro que representa a la nueva generación del cuarteto, Luck Ra. El público celebró la fusión de estilos y el momento se volvió uno de los más comentados del show.
Doble presencia cuartetera
Al día siguiente, el domingo por la noche, Luck Ra volvió a sorprender apareciendo en el Movistar Arena, donde Ulises Bueno celebró su 22° aniversario con entradas agotadas. En un show cargado de artistas invitados ,entre ellos varios de Almenara Network, Luck Ra se sumó al Barba para interpretar Qué sed, éxito que supera las 50 millones de reproducciones.
+MIRÁ MÁS: El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata
Además, cantaron juntos Sapo de otro pozo, uno de los clásicos del repertorio de Ulises, generando una ovación por parte del público porteño.
De esta manera, Luck Ra se consolidó como uno de los protagonistas del fin de semana cuartetero, siendo parte de dos noches inolvidables junto a dos referentes históricos del género.



