En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este 3 de diciembre la banda del Turco Nadir presentó su nueva canción titulada Todo está lleno de amor, un lanzamiento cargado de emoción y compromiso social.
+VIDEO: El Turco Nadir lanzó una nueva canción junto a su banda

El tema, originalmente es de La Mona Jiménez y fue grabado en el Parque Sarmiento, donde contó con la participación de 10 alumnos de una de las escuelitas inclusivas del proyecto. Junto a sus familiares, fueron en total unas 30 personas las que se sumaron a esta experiencia artística que busca visibilizar y celebrar la inclusión a través del cuarteto.
Este estreno llega a casi dos meses después de que el Turco recibiera un beneplácito de la Legislatura de Córdoba, por su iniciativa de cuarteto inclusivo. El proyecto, que comenzó con una sola escuela, hoy cuenta con cuatro sedes en Las Flores, barrio Primero de Mayo y San Vicente, y reúne a más de 40 alumnos que encuentran en la música un espacio de contención, aprendizaje y expresión.
+MIRÁ MÁS: ¡Los hermanos sean unidos! Sol y Nico Sattler se juntaron para el estreno de “P de pecado”
El reconocimiento legislativo reafirma la importancia de esta propuesta que combina música, inclusión y comunidad, y que se ha convertido en un sostén fundamental para decenas de familias cordobesas.
Desde la escuela remarcaron un mensaje central en este día: “La discapacidad no es una limitación, es una oportunidad para demostrar la resiliencia y la fuerza del espíritu humano”.
Un estreno que llena de amor, ritmo y sentido a una fecha que invita a reflexionar y a celebrar la diversidad.



