Simón Aguirre fue uno de los invitados del festejo de Ulises Bueno en el Movistar Arena. Antes de subir al escenario, el artista conversó con Cuarteteando y expresó su emoción de estar en uno de los lugares mas emblemáticos. Además habló de algunas vivencias y recordó a su tío Walter Romero, a quien le guarda un gran cariño.
Hace unos días el artista había publicado en sus redes sociales, una imagen junto a su tío, con un mensaje emotivo. En relación a esto menciono: “Hay días grises, hay días tristes, como todos tenemos en esta vida. Siempre tenemos a alguien a quien extrañar y yo extraño a mi tío”.
Simón confesó que quisiera preguntarle muchas cosas, pero también opinó que recordarlo es algo positivo ya que encuentra inspiración: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando, que lo extraño, pero acá estamos y estamos honrando su legado también de alguna manera y yo creo que él quiere verme de la mejor manera”.
Sobre las cosas puntuales que añora, dijo: “Hablar con él, y vos sabes que iba a estar todo bien, esas personas que capaz vos tenes en tu vida, que hablan dos o tres palabras y a lo mejor hay quilombo en tu vida pero esa persona te hace sentir que va a estar todo bien”.
+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura y Euge Quevedo, los cuarteteros más escuchados de Spotify
A su vez mencionó que Walter siempre le inculcó que haga lo que sienta, y consideró un consejo importante para su vida en general.
El cuartetero destacó que el cariño y la buena relación lo hacía sentir más que un sobrino: “Te hacia sentir un hijo”. Y remarcó que no solamente lo era con él, sino con todos los sobrinos.
Simón Aguirre debutó en el escenario del Movistar Arena, en el 22° aniversario de Ulises Bueno, donde interpretó junto a él, Cuando quieras quiero, generando la ovación de los presentes. En una noche emocionante, el debut fue bien recibido por el público.


