Valentina Márquez presentó Genio atrapado, su nuevo cover inspirado en la canción de Christina Aguilera, y aprovechó para hablar del estado de salud de su padre, Lisandro, quien sufrió un accidente doméstico en el que se le cayó un portón en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera
“Está haciendo reposo, está bien, gracias a Dios. Qué pavadas se han dicho pero está bien. Hemos tratado de estar más en familia. Está viejito ya Márquez”, expresó entre risas la solista en diálogo con Cuarteteando. Cabe recordar que su padre había estado internado durante cinco días y fue dado de alta el pasado lunes.
En la misma línea agregó: “No es lo mismo el cuerpo de un pibe de 20 años que de 50, pero está bien. Creo que hicieron muchas alarmas en vano. Dejamos todo de lado para acompañarlo y bancarlo”.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en la vivienda del ex-Sabroso, cuando el portón de entrada se desprendió y cayó sobre su cabeza. El incidente le provocó un traumatismo de cráneo que motivó su internación y generó preocupación en el ambiente del cuarteto y entre sus seguidores.
Si bien hasta el momento Lisandro Márquez no emitió un comunicado oficial, se espera que en los próximos días se exprese públicamente sobre lo sucedido y pueda retomar sus compromisos, luego de que varios shows debieran ser suspendidos por su salud.



