• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

El cuartetero fue parte de un programa especial transmitido por plataformas digitales donde habló de su presente, celebró al cuarteto como Patrimonio Cultural y adelantó detalles del show que dará este sábado en Sociedad Belgrano con la “Selección criminal”.

30 de diciembre 2025, 19:48hs
El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".
El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".
Seguinos en Google

Damián Córdoba pasó por un programa especial de Cuarteteando, emitido a través de plataformas digitales, y anticipó lo que será su esperado baile especial “Selección criminal” este sábado en Sociedad Belgrano. En un clima distendido y bien cuartetero, el artista adelantó cómo será este formato que ya había presentado en octubre y que vuelve a pedido del público.

+MIRÁ MÁS: “Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

La propuesta, conocida como la “Selección criminal”, se basa en un repertorio cargado de clásicos nuevos y viejos de otros referentes del cuarteto. Durante el programa, el Wacho se dio el gusto de interpretar en vivo algunas de las canciones que formarán parte del show, entre ellas: Sé que lo amas a él, Háblame de ti, Sin solución, Fuego de noche, nieve de día, Durmiendo en el lugar equivocado, Cinco minutos, Cobarde y Me duele tu nombre.

Además de la música, Damián hizo un balance de su año y se mostró profundamente agradecido. Destacó que el 2025 le permitió recorrer distintos puntos del país y remarcó como uno de los momentos más especiales haber tocado por primera vez en Bariloche, donde quedó sorprendido por el entusiasmo y la respuesta del público.

+VIDEO: programa especial Cuarteteando con Damián Córdoba

Por otra parte, el cuartetero se refirió a la reciente declaración del cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, un reconocimiento que lo emocionó especialmente. “Es algo de muchísimas generaciones, pasando por todos los colegas, que todos han dejado su granito de arena para que tengamos este presente”, expresó.

Por último, celebró la noticia de que el cuarteto será incorporado de manera oficial en la currícula escolar y no dudó en ofrecerse para acercarse a las instituciones educativas y compartir su experiencia, reafirmando su compromiso con la historia y el futuro del género.

Con la previa ya en marcha y el espíritu bien arriba, Damián Córdoba promete un sábado a puro cuarteto en Sociedad Belgrano.

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Raúl Pacheco, el policía que fue viral en la fiesta de la chaya de Galleguillo en Jesús María.

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

El conmovedor recuerdo de Fer Olmedo.

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

Fran Herrera y nuevos indicios que confirmarían su relación amorosa.

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba
  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial