• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

La banda cuartetera será protagonista este viernes en el Festival de Doma y Folklore tras la suspensión de la jornada inaugural por las lluvias. Compartirá escenario con grandes artistas y ya tiene horario confirmado.

09 de enero 2026, 19:24hs
La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
Seguinos en Google

Después de un arranque complicado por las intensas lluvias que obligaron a suspender la apertura del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, este viernes 9 la fiesta vuelve a tomar impulso con una grilla cargada de figuras y fuerte presencia cuartetera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Q’Lokura será uno de los platos fuertes de la noche y, según confirmaron desde la organización, la banda tiene previsto subir al escenario a las 2 de la mañana. El grupo compartirá jornada con Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Angelo Aranda, Lautaro Rojas y además habrá una participación especial del DJ Fer Palacios, prometiendo una noche bien arriba.

Cabe recordar que la primera jornada del festival debía realizarse ayer, pero el mal clima obligó a la suspensión y varios artistas no podrán reprogramar sus shows. Sin embargo, desde la organización llevaron tranquilidad al público y aseguraron que la fecha de este viernes no será suspendida.

+MIRÁ MÁS: La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

El cronograma de hoy se desarrollará con normalidad: se completarán las jineteadas previstas y el acto inaugural comenzará a las 20.50, dando paso a una noche que combinará tradición, folklore y mucho cuarteto en Jesús María.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 10 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 10 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial