• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

La banda cuartetera será protagonista este viernes en el Festival de Doma y Folklore tras la suspensión de la jornada inaugural por las lluvias. Compartirá escenario con grandes artistas y ya tiene horario confirmado.

09 de enero 2026, 19:24hs
La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de un arranque complicado por las intensas lluvias que obligaron a suspender la apertura del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, este viernes 9 la fiesta vuelve a tomar impulso con una grilla cargada de figuras y fuerte presencia cuartetera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Q’Lokura será uno de los platos fuertes de la noche y, según confirmaron desde la organización, la banda tiene previsto subir al escenario a las 2 de la mañana. El grupo compartirá jornada con Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Angelo Aranda, Lautaro Rojas y además habrá una participación especial del DJ Fer Palacios, prometiendo una noche bien arriba.

Cabe recordar que la primera jornada del festival debía realizarse ayer, pero el mal clima obligó a la suspensión y varios artistas no podrán reprogramar sus shows. Sin embargo, desde la organización llevaron tranquilidad al público y aseguraron que la fecha de este viernes no será suspendida.

+MIRÁ MÁS: La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

El cronograma de hoy se desarrollará con normalidad: se completarán las jineteadas previstas y el acto inaugural comenzará a las 20.50, dando paso a una noche que combinará tradición, folklore y mucho cuarteto en Jesús María.

Lo más leído

1

Un nuevo artista se suma a la campaña de Cuarteteando de recolección de juguetes en los bailes por el Día del Niño

2

¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor

3

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó un clásico de Aventura

4

El enojo de Magui Olave en medio de una campaña solidaria: “Ya no me callo más”

5

¿Qué tiene de especial un baile en San Francisco? la historia del mítico Gigante de Bomberos

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríacuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas la rompieron en su paso por Un Poco de Ruido.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido

El artista reversionó un tema de bachata y la rompió.

Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó un clásico de Aventura

El artista estrenó un nuevo tema.

Lisandro Márquez estrenó una nueva canción romántica en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido
  • Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezaron en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática
  • Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial