Elo Quinteros compartió en sus redes sociales un tierno video de Máximo y se llenó de comentarios de cariño. En las imágenes se lo ve a Máximo, el hijo del cuartetero, cantando con mucha sensibilidad la canción Acróstico de Shakira.
Junto al posteo, la mamá escribió una frase que conmovió aún más a los seguidores: “Dice que cantar este tema le da paz. Y escucharlo a él me la da a mí”. Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de comentarios cargados de cariño. “Es un dulce ese nene”, “Qué dulce el wachito” y “De tal palo, tal astilla” fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.
+MIRÁ MÁS: ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
No es la primera vez que Máximo se muestra cerca del mundo musical. Es habitual verlo acompañando a su padre en los shows y compartiendo momentos arriba del escenario. Incluso durante el baile de Año Nuevo, Damián sorprendió al público al subir a su hijo, aunque esta vez el pequeño hizo algo distinto: se sentó en su lugar y se sumó a la banda tocando el bongó, demostrando que el talento y la pasión por la música vienen de familia.
Una vez más, el cuarteto y la emoción se unieron en una postal que conquistó a todos.



