La quinta noche de la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María fue suspendida debido a las condiciones meteorológicas adversas que afectaron a la ciudad. Así lo informó la comisión organizadora, a través de un comunicado de prensa, con el objetivo de priorizar la seguridad del público, los artistas y de los trabajadores.
Entre las figuras más esperadas de la jornada estaban La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, quienes iban a llevar el tunga tunga al escenario Martín Fierro y encender la noche con todo el ritmo del cuarteto.
Desde la organización confirmaron que el show de los cuarteteros será reprogramado para el lunes 19, manteniendo así la presencia del cuarteto en una de las fiestas más importantes del verano cordobés, además sumaron a Damián Córdoba quien no pudo estar en la apertura del festival.
+MIRÁ MÁS: Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María
De esta manera, los fanáticos deberán esperar un poco más para disfrutar del cuarteto en Jesús María, a la espera de que el clima acompañe y el festival continúe con su cronograma.