El cuarteto tuvo su gran momento en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María de la mano de El Loco Amato. En la 60° edición del tradicional evento, el cantante se presentó frente a unas 29 mil personas en una jornada con entradas totalmente agotadas y regaló un show cargado de energía, carisma y conexión con el público.
El cuartetero fue el encargado de cerrar la noche y no defraudó. Con un repertorio bien arriba, logró que todo el predio se mantuviera encendido de principio a fin. Incluso, en uno de los momentos más celebrados del show, se subió a un cajón para alentar a la gente ubicada en los sectores más altos, demostrando una vez más su cercanía con los fanáticos.
Durante la jornada, el cuartetero compartió grilla con grandes figuras como el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Cabales y Canto 4, Los Alonsitos y Loy Carrizo. Además, la noche contó con la presencia del presidente Javier Milei entre el público.
+MIRÁ MÁS: Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”
Clásicos infaltables como La cura, A cualquier precio, Dónde andarás y Qué será formaron parte de una lista de canciones que hizo cantar y bailar a miles. Así, El Loco Amato volvió a demostrar que el cuarteto también tiene su lugar protagónico en Jesús María y dejó una gran huella en una noche histórica del festival.



