• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Los artistas cordobeses sorprendieron al público al compartir escenario y emocionar a todos con “No estoy hablando de amor”.

19 de enero 2026, 13:52hs
Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.
Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.
Seguinos en Google

La penúltima noche del Festival de Jesús María tuvo un momento mágico que quedará en la memoria de todos los presentes. Simón Aguirre, el joven nacido en Río Cuarto, debutó en el escenario Martín Ferro y no solo deslumbró con su show, sino que también protagonizó un instante cargado de emoción junto a su pareja, Valentina Márquez.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

En medio de su presentación, Simón invitó a Valentina a subir al escenario y juntos interpretaron “No estoy hablando de amor”. La química entre los dos artistas se hizo sentir y el anfiteatro José Hernández se llenó de aplausos y suspiros. Los enamorados, que ya habían compartido escenario en otras oportunidades, vivieron esta vez su presentación más grande y emotiva frente a un público que los ovacionó de pie.

La pareja, padres de Vicente, logró conquistar a todos con su talento y complicidad. El público no dudó en demostrar su apoyo y cariño, regalándoles una ovación que retumbó en todo el festival.

Sin dudas, la noche de Jesús María se tiñó de romance y cuarteto, dejando en claro que cuando el amor y la música se unen, el resultado es pura magia.

Lo más leído

1

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

2

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

3

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Temas de la nota

CuarteteandoJesús Maríafestival de doma y folkloreValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se hizo cargo de sus dichos sobre el cuarteto y pidió disculpas en redes.

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

La banda festejó 8 años en Plaza de la Música y dieron detalles de su show como teloneros de Tini.

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala
  • Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional
  • Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial