La noche del 22 de enero quedará marcada a fuego en la historia del cuarteto. Q’ Lokura sorprendió a todos con un doble estreno de clásicos, acompañado por dos pesos pesados del género: Damián Córdoba y La Pepa Brizuela.
+MIRÁ MÁS: Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito
El primero en subirse al escenario del Movistar Arena fue Damián Córdoba, que junto al Chino y al Nico desató la locura con “Te pido que la dejes” y “Qué tal”, dos himnos que el Wacho convirtió en infaltables de su repertorio. El crossover era uno de los más pedidos por los fanáticos, sobre todo porque Damián venía versionando temas de Facu y Nico en su famoso “enganchado criminal”. La expectativa explotó en redes y la respuesta en vivo fue una fiesta total.
+VIDEO: Q’Lokura x Damian Córdoba - Te Pido que la Dejes / Que Tal
Pero la noche tenía guardada otra sorpresa. Una hora después, el Nico compartió escenario con La Pepa Brizuela, ex cantante de La Barra, en su primera vez en el imponente estadio. “Es la primera vez que estoy acá. Es alucinante todo. Mirá el éxito que tienen, aprovechenlo y disfrutenlo”, lanzó La Pepa, visiblemente emocionado por el marco de público.
Juntos, los cordobeses repasaron tres clásicos de La Barra: “Un millón de rosas”, “Se nos fue el amor” y “La carta”. El feat fue mucho más que un show: fue un encuentro generacional entre una de las bandas más fuertes del momento y un referente histórico del cuarteto, que ahora inicia su camino como solista.
+VIDEO: Q’Lokura x La Pepa Brizuela - Un Millón de Rosas / Se Nos Fue El Amor / La Carta
Ambos estrenos ya están disponibles en los canales oficiales de Q’ Lokura, acompañados por videoclips que muestran la energía de las más de 15 mil almas que coparon el Movistar Arena. Imágenes impactantes, emoción y cuarteto del bueno: una noche que quedará para el recuerdo.
La unión de generaciones, la pasión de los fans y la fuerza del tunga tunga se vivieron a pleno en una noche que ya es leyenda. Q’ Lokura, Damián Córdoba y La Pepa Brizuela demostraron que el cuarteto está más vivo que nunca.