Pablo Luna pasó por Cuarteteando con la Negra junto a Cuarteteala y protagonizó una tarde cargada de música y recuerdos. La banda interpretó clásicos de distintos referentes del cuarteto y el cantante también repasó parte de su trayectoria artística.
El cuartetero recordó su paso por Banda XXI y, especialmente, una noche que quedó marcada en su carrera: la primera vez que la banda llenó el Deportivo junto a Walter Romero.
El artista contó que venían de atravesar una etapa de bailes con poca convocatoria y que aquella presentación significó un punto de inflexión.
El recuerdo de Walter Romero también ocupó un lugar especial durante la charla. Luna contó que la figura del histórico cantante sigue muy presente entre quienes lo conocieron y que todavía suele hablar de él cuando le preguntan.
“Todo el mundo me pregunta por él siempre, les cuento anécdotas, lo extrañamos obviamente”, expresó. Además, reconoció que la partida de Romero fue un golpe muy duro para él: “Me hizo muy mal”.
+VIDEO: programa completo de Cuarteteando con la Negra con Pablo Luna y Cuarteteala
Una nueva etapa con Cuarteteala
Actualmente, Pablo Luna transita una nueva etapa musical al frente de Cuarteteala, una banda que surgió hace dos años y que comparte junto a los vocalistas Melina Alaniz y Nicolás Depetris.
Con esta formación, el artista continúa recorriendo escenarios y apostando a una propuesta que recupera grandes clásicos del cuarteto y los lleva a una nueva generación de bailarines.
Durante su visita al streaming, Cuarteteala dejó una muestra de esa propuesta con una selección de canciones que repasó a distintos artistas y épocas del género cordobés.



