Euge Quevedo se convirtió en una de las artistas más buscadas y solicitadas no solo por figuras del cuarteto sino también por artistas de otros géneros. Esta semana Flor Paz, hija del gran Onofre Paz líder de Los Manseros Santiagueños, pasó por Seguimos en El Doce para compartir 89, su nuevo álbum de estudio.
La cantautora aprovechó su paso por Córdoba para visitar los estudios del Doce, compartir parte de su música donde explora nuevos sonidos sin perder la esencia del folklore y aprovechó para lanzar un deseo de una posible colaboración con la cantante de La Banda de Carlitos.
+MIRÁ MÁS: ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
“Me encanta, la admiro un montón. Qué lindo sería cantar algo con ella, lo tiro al universo”, comentó entusiasmada la artista. La elección de la Muela no fue casualidad. La heredera de Onofre justificó su deseo ya que sus trabajos en conjunto con otros colegas prefiere que tengan “coherencia” y sentido.
+VIDEO: Flor Paz y su sueño de una colaboración con la Muela
Flor Paz continuó con los halagos hacia Euge y dejó un claro mensaje destacando el talento de la cuartetera. “Me parece que es una referente mujer que está dando un giro muy importante en un género”, expresó. Y continuó: “Me siento identificada con el folklore también”.
La cantautora viene de brillar en el escenario del Festival de Jesús María con su presentación como solista y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la última edición cuando subió a cantar Eterno amor junto a su papá y Los Manseros Santiagueños.