• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

La artista visitó el streaming y habló de su reciente participación en el programa de Guido Kaczka. Además recordó el origen de su canción con El Loco Amato cuando tenía apenas 11 años.

12 de mayo 2026, 19:35hs
La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".
La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pia Ka pasó por Cuarteteando con La Negra y compartió toda su emoción por haber formado parte de “Es mi sueño”, el programa de Guido Kaczka que la tuvo frente a dos de sus máximos ídolos: Abel Pintos y La Mona Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

“Primero me contactaron por las redes, que querían hacer un casting virtual para un programa”, contó la cantante sobre cómo comenzó su participación en el certamen televisivo.

La artista confesó que atravesó el proceso con muchos nervios por la admiración que siente tanto por el cantante bahiense como por el máximo referente del cuarteto. “Estaba re nerviosa, yo siempre dije que Abel era mi ídolo de toda la vida, pero la Mona también se ha convertido en uno de mis ídolos. Es lo que todo cuartetero quiere ser. Entonces estaba muy nerviosa”, relató.

Con el correr de los días, Pía pudo dimensionar la experiencia que estaba viviendo y expresó toda su emoción. “Después me emocioné porque es la primera vez que me pasa algo tan grande”, aseguró. Más tarde, la cantante inmortalizó ese momento con una foto junto a La Mona Jiménez y toda su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además de su paso por la televisión nacional, la joven también recordó uno de los momentos más importantes de sus inicios: la oportunidad de cantar junto a El Loco Amato cuando tenía apenas 11 años.

“Me llegó la propuesta, yo no tenía ni idea, tuve que estudiarlo al loco. La propuesta me llegó del lado de ellos, fue así como que cayó de la nada, me cayó justo en el momento que tenía que caer”, explicó.

Entre risas, la artista recordó el instante exacto en el que recibió la noticia. “Me acuerdo que me despertó mi papá diciendo: ‘me acaba de escribir tu mamá que le mandaron de la producción del loco que quieren grabar’ y yo le digo ‘¿pero quién es el loco?’”, contó.

A partir de esa propuesta comenzó a interiorizarse mucho más en el género y en la figura del cantante. “Empecé a ver los videos y veía a toda la gente que llevaba a los bailes”, recordó.

Pia contó que la primera grabación se realizó en Studio Theater y que tiempo después recibió la invitación para participar del “larguísimo”, una experiencia que marcó su carrera para siempre.

“Gracias a eso me están pasando cosas muy lindas en mi vida, me trae mucha nostalgia, muchos recuerdos súper lindos”, expresó emocionada.

+VIDEO: Cuarteteando con la Negra con Pía Ka invitada

Por último, también destacó la humildad y calidez humana de El Loco desde el primer encuentro que compartieron. “Lo conocí en un ensayo en Sala del Rey, me pareció una persona súper amorosa, humilde. Con toda mi familia me acuerdo que fuimos a ensayar y él saludó uno por uno. Fue muy humilde él, fue una impresión muy buena, la verdad es una persona increíble”, cerró.

Lo más leído

1

Euge Quevedo debutó con su proyecto infantil y lanzó “Que no se muela la muela”

2

DesaKTa2 estrenó una serie de clásicos de la cumbia en un enganchadazo en la voz de Joaco Martín

3

Sergio Sosa reveló el verdadero origen de “Amada mía” y anunció que prepara una segunda parte

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoCuarteteando con la Negra

Más notas sobre Cuarteteando

Los conductores de un programa de Buenos Aires, descubren quién creó la canción "Me mata".

Conductores de Buenos Aires descubrieron en vivo que “Me mata” es una canción de La Mona Jiménez

DesaKTa2 lanza un enganchado de clásicos de la cumbia en Plaza de la Música.

DesaKTa2 estrenó una serie de clásicos de la cumbia en un enganchadazo en la voz de Joaco Martín

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra e interpretó grandes éxitos de su autoría.

Sergio Sosa reveló el verdadero origen de “Amada mía” y anunció que prepara una segunda parte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conductores de Buenos Aires descubrieron en vivo que “Me mata” es una canción de La Mona Jiménez
  • Quién era el periodista que estrenó su streaming y murió de un infarto en la transmisión
  • Así está el Papamóvil cordobés con el que Juan Pablo II recorrió la provincia en 1987
  • Era cordobesa la mujer que murió aplastada por un árbol cuando iba al cumpleaños de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial