Nahuel Pennisi fue uno de los artistas que dijo presente en una nueva edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y, más allá de su fuerte vínculo con la música popular, no dudó en mostrar su amor por el cuarteto y sus máximos referentes.
El cantante, confesó su admiración por varios artistas del género y se mostró entusiasmado ante la posibilidad de futuras colaboraciones. “Admiro a un montón de gente, a los chicos de Q’ Lokura, admiro a Luck Ra, a La Mona. El otro día lo conocí a La Mona y fue impresionante estar al lado de una figura”, expresó con emoción.
Pennisi destacó la admiración por los cuarteteros y aseguró que siente un profundo cariño por ellos. “Hay un montón de embajadores del cuarteto que los admiro y tienen mi cariño, ojalá algo pueda pasar”, agregó.
Al hablar de posibles cruces musicales, no dudó en mencionar al Mandamás como una colaboración soñada. “La Mona sería increíble, sino con Luck Ra que también tenemos buena relación”, afirmó.
Incluso se animó a ir un poco más allá y reveló que su canción Mundo podría encajar perfectamente con el estilo de Carlitos Jiménez. Para cerrar, sorprendió a todos cantando un fragmento del clásico Bum bum. Nahuel Pennisi demostró que la admiración entre géneros siguen abriendo puertas a encuentros inolvidables.


