• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

El cantante dio un show gratuito en Villa María y, a la salida, protagonizó un momento especial. Se detuvo en la combi, cantó con sus seguidores y dejó un mensaje que tocó el corazón de sus fanáticos.

27 de enero 2026, 13:21hs
El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.
El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.
Seguinos en Google

Simón Aguirre volvió a demostrar que la conexión con su gente está intacta. La semana pasada, tras brindar un show gratuito en Villa María, el cantante sorprendió a un grupo de fanáticos que lo esperaban afuera del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lejos de seguir de largo, Simón hizo frenar la combi en la que viajaba y se sumó a cantar junto a ellos. En el video, se lo ve salir por la ventanilla del vehículo e interpretar Mi corazón junto a los fanáticos que corrían a su lado para acompañarlo.

+MIRÁ MÁS: Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

El gesto no quedó solo ahí, ya que el cuartetero decidió repostear el video en sus redes sociales y acompañarlo con un mensaje emotivo: “Querido desconocido, corriste metros atrás de nuestro transporte para cantar unos segundos conmigo. ¿Cómo no me iba a detener? Un artista no es nada sin su gente”.

El momento se volvió viral y generó una serie de comentarios destacando la humildad y cercanía de Simón Aguirre.

Lo más leído

1

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

2

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

3

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

4

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda
  • Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida
  • Tragedia en vacaciones: una turista se tiró de una cascada, le pegó a una roca y murió en el agua
  • Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial