Valentina Márquez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un enganchado romántico que combina dos canciones emblemáticas: Tardes negras, del cantautor italiano Tiziano Ferro, publicada en 2003, y Tan enamorados, el clásico de Ricardo Montaner que vio la luz en 1988.
+VIDEO: Valentina Márquez sorprendió con dos canciones románticas

El nuevo material llega apenas tres semanas después de haber estrenado Tiburones, confirmando el gran momento artístico que atraviesa Valentina y su constante búsqueda por sumar canciones a su repertorio, sin perder la impronta romántica que la caracteriza.
Además, la cantante ya palpita uno de los momentos más importantes de su carrera: su debut en el Cosquín Cuarteto, donde compartirá escenario con figuras destacadas del género. En una nota exclusiva con Cuarteteando, la cuartetera había adelantado que invitará a su papá, Lisandro Márquez, para cantar juntos, un momento que promete ser más que especial.
+MIRÁ MÁS: ¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será
Cabe recordar que esa misma noche, el sábado 7, además de compartir grilla con su padre, también será con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Dale Q’ Va, DesaKTa2, La Pepa Brizuela, Damián Córdoba, Cachumba, Monada y De Party, en una jornada que promete ser inolvidable para los fanáticos del cuarteto.
Con nuevos lanzamientos, grandes escenarios por delante y emociones fuertes en puerta, Valentina Márquez sigue afirmándose como una de las voces jóvenes que pisa cada vez más fuerte en la música popular cordobesa.



