La primera jornada del Cosquín Cuarteto tuvo grandes momentos y uno de ellos fue protagonizado por Q’ Lokura, una de las bandas que dijo presente en el escenario con un show de casi una hora que hizo vibrar al público. Tras la presentación, los artistas dialogaron con Cuarteteando y compartieron las sensaciones de formar parte de uno de los festivales más importantes del género.
Pero la noche tuvo un condimento especial para El Chino Herrera, quien vivió un momento cargado de emoción al ver a sus hermanos, Los Herrera, también arriba del escenario. Durante la interpretación de Carita triste, Fede Herrera cerró el tema con una frase que no pasó desapercibida: “Te amo, te amo, Fede”, un gesto que llegó directo al corazón.
Al enterarse del mensaje, El Chino no pudo contener la emoción y expresó: “Me contás y me voy emocionando, se me traba un poco la voz. Verlos en el escenario, verlos cómo están creciendo es emocionante, porque nosotros les hemos dado el espacio, los hemos mostrado y ellos han sabido aprovecharlo como los profesionales que son”.
Además, destacó el camino recorrido y el aprendizaje compartido: “Han aprovechado nuestra escuela y nos sentimos muy felices de poder inculcarles la educación, el cuidado, todo lo que implica la noche, que ellos lo tienen bastante clara”.
El cantante de Q’ Lokura también contó que siguió el show de sus hermanos desde el celular: “Verlos ahí, yo les cambiaba los pañales”. Y cerró: “Muy felices, porque nuestros padres están contentos”.
Una noche inolvidable en Cosquín, donde el cuarteto volvió a demostrar que, además de ritmo y pasión, también está lleno de familia y sentimientos



