Mágico Sueño del Alma lanzó dos temas en simultáneo, por un lado sorprendió con Cuéntale, una canción de autoría propia que tiene la voz de Gian Rivarola, que trata de un amor prohibido.
A lo largo de la letra el artista se sumerge en una historia marcada por el deseo y la necesidad de que salga a la luz lo que mantienen a escondidas. Un tema que logró combinar la pasión con el ritmo popular.
Por otro lado, Que fuimos, interpretada por Emiliano Guzmán, una versión y que originalmente pertenece a Grupo Firme y Hernán Sepúlveda y que acumula más de 77 millones de reproducciones en YouTube .
+VIDEO: Lo nuevo de Mágico sueño del Alma con la voz de Gian Rivarola

+VIDEO: Lo nuevo de Mágico sueño del Alma con la voz de Emi Guzman

El grupo ya tiene fecha para su primer show en vivo: será el 15 de febrero en el Super Deportivo, un escenario cargado de historia donde pasaron grandes figuras del género popular.
Hace unos días, la dupla visitó los estudios de Cuarteteando y compartió la emoción de estar a punto de pisar un escenario tan emblemático. Los cuarteteros mencionaron que estaban muy nerviosos y ansiosos de que llegue la fecha de presentación.
Con estos lanzamientos, Mágico Sueño del Alma dejó en claro que llega para quedarse y que su debut en el Super Deportivo promete ser una verdadera fiesta.



