Valentina Márquez pasó por Seguimos En El Doce tras cerrar una gran temporada de festivales donde pisó escenarios importantes como el de la Plaza Próspero Molina y el Anfiteatro de Villa María. La cantante remarcó el orgullo que siente por ella misma y por su proyecto, y aprovechó el espacio para agradecerle a su banda.
+MIRÁ MÁS: La reacción de la reacción: ¿se viene un feat de Euge Quevedo con Tini?
Entre tantas canciones y charlas, salió un lindo recuerdo de cuando fue artista telonera de María Becerra. Cuando la Vale empezaba a dar de qué hablar con su proyecto solista, la estrella del pop la invitó personalmente a ser quien abra su show en el estadio Monumental del Club Atlético River Plate.
Según contó Valentina, fueron dos shows en River. A la primera fecha la definió como “una desgracia con suerte”. La cuartetera iba a ser la primera en salir de 3 grupos teloneros, por lo que iba a cantar temprano frente al público que fuera ingresando.

Pero debido a varios desperfectos técnicos, el show de la cantante cordobesa se postergó dos horas aproximadamente hasta llegar al horario de inicio de la artista principal.
Según narró Valentina Márquez, María cumplió de manera fiel con su palabra y lejos de iniciar de igual manera su propio show, dio el espacio para que los artistas teloneros se presentaran a pesar del retraso del horario.
Por esto fue que Valentina pudo cantar frente a un estadio lleno y darse a conocer. Un momento clave en su carrera que la cantante de cuarteto recordó con emoción y agradecimiento hacia la artista pop.
La temporada de festivales dejó en claro que Valentina Márquez sigue consolidándose como una de las referentes del cuarteto actual, y su paso por Seguimos En El Doce sirvió para repasar los logros de estos meses intensos de música.



