• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

La banda fue parte de la primera jornada del Cosquín Cuarteto y expresó su alegría por estar en uno de los escenarios más importantes del género. Además, hablaron con humor sobre la inevitable repetición de canciones entre los grupos.

13 de febrero 2026, 16:08hs
La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.
La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.
Seguinos en Google

Q’ Lokura dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín cuarteto donde vivieron una experiencia única junto a las principales bandas del género. Nico Sattler y Chino Herrera destacaron lo especial que es el festival y el clima que se genera cada año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“Este festival es lo más lindo que hay porque acá se juntan todas las bandas, se vive algo que no se vive en ninguna parte del país. Tener 10 bandas en una noche es algo épico”, expresó Nico. Además, resaltó la importante convocatoria del evento: “Mirá toda la gente que viene de todo el país a disfrutar y la gente está feliz”.

Durante la charla, también surgió el tema de la selección del repertorio, teniendo en cuenta que muchas bandas comparten canciones populares. Al respecto, Chino dijo con sinceridad: “Es inevitable, hay canciones que se van a repetir”.

Con humor, Nico agregó: “Por las dudas no escuchamos las otras bandas para no amargarnos”. Lejos de generar polémica, Chino dio su enfoque en que el público disfrute el show, y se mostró agradecido de que los hayan convocado un año más.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Por último, Nico se refirió a las sensaciones de ser una de las bandas más convocantes del momento: “Se siente muy lindo, estamos muy felices de estar. Creo que las diez bandas que estuvieron hoy son importantes, hay mucha gente que viene a disfrutar y a cantar nuestras canciones”.

Una vez más, Q’ Lokura reafirmó su lugar en el cuarteto actual y celebró ser parte de una noche histórica en Cosquín.

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “Chikunguña”, temido ladrón de 16 años y cómplice de “Dengue” en asaltos a mano armada
  • Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado
  • La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”
  • Con una impresora 3D hicieron una silla de ruedas para su hijo y ahora quieren ayudar a otros niños

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial