• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

La banda fue parte de la primera jornada del Cosquín Cuarteto y expresó su alegría por estar en uno de los escenarios más importantes del género. Además, hablaron con humor sobre la inevitable repetición de canciones entre los grupos.

13 de febrero 2026, 16:08hs
La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.
La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.
Seguinos en Google

Q’ Lokura dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín cuarteto donde vivieron una experiencia única junto a las principales bandas del género. Nico Sattler y Chino Herrera destacaron lo especial que es el festival y el clima que se genera cada año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

“Este festival es lo más lindo que hay porque acá se juntan todas las bandas, se vive algo que no se vive en ninguna parte del país. Tener 10 bandas en una noche es algo épico”, expresó Nico. Además, resaltó la importante convocatoria del evento: “Mirá toda la gente que viene de todo el país a disfrutar y la gente está feliz”.

Durante la charla, también surgió el tema de la selección del repertorio, teniendo en cuenta que muchas bandas comparten canciones populares. Al respecto, Chino dijo con sinceridad: “Es inevitable, hay canciones que se van a repetir”.

Con humor, Nico agregó: “Por las dudas no escuchamos las otras bandas para no amargarnos”. Lejos de generar polémica, Chino dio su enfoque en que el público disfrute el show, y se mostró agradecido de que los hayan convocado un año más.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Por último, Nico se refirió a las sensaciones de ser una de las bandas más convocantes del momento: “Se siente muy lindo, estamos muy felices de estar. Creo que las diez bandas que estuvieron hoy son importantes, hay mucha gente que viene a disfrutar y a cantar nuestras canciones”.

Una vez más, Q’ Lokura reafirmó su lugar en el cuarteto actual y celebró ser parte de una noche histórica en Cosquín.

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

3

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

4

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

5

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para el octavo Movistar Arena.

Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas

El nieto de Leonor Marzano presentó oficialmente la tercera generación de Cuarteto Leo.

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ríos y diques a tope en Córdoba: la situación tras las abundantes lluvias en las sierras
  • Q’ Lokura se prepara para otro Movistar Arena con entradas agotadas y una noche llena de sorpresas
  • Tiene 16 años, está embarazada y fue apuñalada, secuestrada y abusada por su ex
  • Clima en Córdoba: pronostican lluvias e inestabilidad para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial