• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

La banda cuartetera presentó un tema inédito junto al cantante santafesino, grabado en vivo. La canción marca la primera fusión oficial entre Fer Olmedo y Uriel Lozano.

24 de febrero 2026, 21:06hs
Los artistas se unieron para "Quédate con él" un nuevo tema inédito en cuarteto.
Los artistas se unieron para "Quédate con él" un nuevo tema inédito en cuarteto.
Seguinos en Google

DesaKTa2 volvió a sorprender a sus seguidores con un lanzamiento muy especial. La banda presentó Quédate con él, un tema inédito que cuenta con la participación de Uriel Lozano. La canción fue compuesta por Enrique Palermo, Fernando Olmedo y Pablo Rodríguez, y tiene todos los condimentos de una historia de desamor, con una interpretación cargada de sentimiento y potencia vocal.

+VIDEO: el nuevo tema inédito de DesaKTa2 junto a Uriel Lozano

Video Placeholder

El estreno fue grabado en vivo, lo que le aporta esa energía única que se genera arriba del escenario y que el público cuartetero sabe disfrutar.

Si bien es la primera vez que Fer Olmedo y el santafesino fusionan oficialmente sus voces en una canción, no es la primera vez que comparten escenario. Recientemente coincidieron en el Festival Nacional del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Además, tiempo atrás, Uriel ya había sido invitado a un show de DesaKTa2, en una noche en la que también estuvo presente Damián Córdoba, otro de los grandes referentes del género.

+MIRÁ MÁS: De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Quédate con él representa una nueva apuesta de DesaKTa2 por seguir ampliando su universo musical y suma a la lista otro inédito que ya está causando gran repercusión entre los fanáticos.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoDesaKTa2Uriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta
  • Investigan si un bebé sufrió maltrato tras ser internado con graves lesiones en la cabeza
  • Motochoros la tiraron de la bici, la golpearon contra un auto en Córdoba y le robaron
  • Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial