La Banda de Carlitos volvió a encender la previa del fin de semana con un lanzamiento ideal. El grupo presentó Cumbias vidriosas enganchadas, registradas en vivo durante su show en el Movistar Arena, donde desplegaron toda su potencia sobre el escenario.
+VIDEO: el nuevo lanzamiento de La Banda de Carlitos con “Cumbias vidriosas enganchadas”

Entre los temas elegidos aparecen clásicos infalibles como La lata, Qué calor, Soy soltero y Jabón chiquito, canciones que forman parte del ADN fiestero de la banda y que hicieron estallar al público presente.
Con la voz y el carisma inconfundible de Kesito Pavón, las interpretaciones reflejan la energía y conexión que lograron con la gente en una noche cargada de ritmo y euforia. El material captura ese ida y vuelta constante, con miles de fanáticos acompañando cada estrofa y convirtiendo el show en una verdadera fiesta.
+MIRÁ MÁS: Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja
De esta manera, La Banda de Carlitos sigue apostando por mantener vivo el espíritu del baile, acercando a sus seguidores una experiencia que trasciende el vivo y ahora puede disfrutarse en cualquier momento.



