• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

La cuartetera pasó por Cuarteteando con La Negra y recordó la difícil previa en el Kempes, minutos antes de uno de los shows más importantes de su carrera.

14 de abril 2026, 19:35hs
La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.
La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Valentina Márquez atraviesa un gran presente profesional y se prepara para su primer show en Sala del Rey en Córdoba. En ese marco, visitó el programa de streaming Cuarteteando con La Negra, donde repasó distintos momentos de su carrera, entre ellos su participación como telonera de Ricky Martin en el estadio Mario Alberto Kempes.

+MIRÁ MÁS: Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

Lo que prometía ser una noche soñada tuvo una previa inesperada y complicada. La cantante contó que, minutos antes de subir al escenario, atravesó un fuerte malestar físico que obligó incluso a pedir asistencia médica.

“No me lo olvido más. Nunca disfruté tanto en mi vida subir al escenario, la verdad la reacción de la gente fue tope de gama, no me lo esperaba”, expresó sobre el show, destacando el cariño del público.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Luego reveló cómo comenzó todo: “Yo salí de mi casa a las 5 de la tarde, tenía que salir a las 4. No podía, estaba tirada en la cama del dolor de panza. Nunca me pasó. Llegamos al estadio, llamaron a emergencias porque realmente estaba pálida”.

A pesar del mal momento, Valentina logró salir adelante y brindar su presentación, que hoy recuerda como una de las más importantes de su vida. Sin embargo, el esfuerzo tuvo su costo: “Fue uno de los shows que más disfruté en mi vida, pero me bajé de ahí, ni siquiera vi el show de él y le dije a mi manager ‘por favor, llévame a mi casa’”.

+VIDEO: Valentina Márquez visitó el programa Cuarteteando con la Negra en la previa a Sala del Rey

Finalmente, Valentina Márquez reflexionó sobre lo vivido y cómo logró sobreponerse: “Cuando lo vi a Vicente se me pasó todo. Es parte de la vida sentir miedo, ninguno tiene la vida resuelta, ninguno se la sabe a toda”.

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

4

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

Dale Q’ Va sorprendió con un adelanto de su nuevo tema y el comentario de Marcos Bainotti generó especulaciones.

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Apross hará mamografías y ecografías gratis en la provincia por Córdoba Rosa: dónde y cuándo
  • Sin recolección y con basura apilada: las fotos de la mugre en pleno Centro
  • Al borde de las lágrimas, Cuti Romero contó que Messi lo eligió como capitán y reveló de qué se arrepiente
  • Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial