• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Nico Sattler se unió a los colegas y presentó la nueva colaboración desde Plaza de la Música con el tema que en su versión original ya alcanzó millones de reproducciones en plataformas digitales.

17 de abril 2026, 12:58hs
La banda lanzó un nuevo tema junto a Lauta y Amigo de artistas.
La banda lanzó un nuevo tema junto a Lauta y Amigo de artistas.
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió a sus seguidores con un nuevo lanzamiento que mezcla estilos y suma figuras de la escena urbana. Se trata de Puñaladas, un tema originalmente de Lauta junto a Amigo de Artistas, que fue estrenado hace cuatro meses y ya alcanzó las 20 millones de visualizaciones en YouTube.

+MIRÁ MÁS: Los recuerdos de Nico Mattioli de su padre y la canción con la que lo tiene presente

La versión cuartetera llegó con el sello característico de la banda cordobesa, que le aportó su impronta bailable a una canción que ya venía pisando fuerte en el mundo digital.

El videoclip, por su parte, fue registrado en vivo durante una de las presentaciones de los cuarteteros en Plaza de la Música, capturando la energía del público y la conexión con sus fanáticos en uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba.

+VIDEO: lo nuevo de Q’ Lokura junto a Lauta y Amigo de artistas en vivo

Video Placeholder

Con este lanzamiento, la banda continúa apostando a las colaboraciones y a la fusión de géneros, una fórmula que viene consolidando su crecimiento y alcance más allá del cuarteto.

Lo más leído

1

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

2

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

3

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó una nueva canción grabada en vivo.

Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

El artista sorprendió como invitado en un cumpleaños y cantó "Carita triste".

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial