EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

La banda volvió a hacer historia en el emblemático escenario porteño con una noche cargada de colaboraciones, emoción y mucho cuarteto.

18 de junio 2026, 12:45hs
La banda dio su décimo Movistar Arena con entradas agotadas y grandes invitados.
Seguinos en Google

Q’ Lokura volvió a escribir una página fuerte en su historia. La banda concretó su décimo Movistar Arena con entradas agotadas y una verdadera lluvia de invitados que acompañaron una noche cargada de canciones, emoción y momentos especiales.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Tal como habían anticipado, varios de los artistas que dijeron presente ya habían sido parte de anteriores presentaciones de la banda en el emblemático escenario porteño, lo que le dio al show un clima de reencuentro y celebración.

La primera invitada en subir al escenario fue Olivia Wald, que cantó junto a Nico Sattler En la cara. Después llegó una de las grandes sorpresas de la noche: La Banda de Carlitos. Kesito Pavón y Nico interpretaron juntos Lo dejaría todo, y más tarde Euge Quevedo se sumó para cantar Amigos en versión cuartetera.

La lista de invitados siguió con Axel, quien compartió Te voy a amar junto a Chino Herrera. También estuvieron Los Caligaris, que se sumaron a Nico Sattler para interpretar Quereme así.

Lauta fue otro de los artistas que pisó el escenario para cantar Puñaladas, mientras que Ángela Leiva también formó parte de la grilla y dejó uno de los momentos más emotivos del show.

La noche continuó con Luciano Creiner, que cantó Te entiendo de la mano de Chino. Además, De Party, una de las bandas cordobesas invitadas, interpretó Calumnia. La agrupación está integrada por Mati Baigorria, Maxi García y Sol Sattler, hermana de Nico de Q’ Lokura.

Alejandro Ceberio, que ya había compartido escenario con la banda en otra oportunidad, volvió a decir presente y esta vez cantó Como tú junto a Nico y Chino. Luego, Thian se sumó para hacer Te perdí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Facu Migrantes también fue parte de la fiesta y deslumbró con La más amada del país. Más tarde llegó Damián Córdoba, que apareció con su energía inconfundible para cantar Qué tal e hizo estallar al público.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó con Los Herrera, que fueron recibidos con una gran ovación. Los artistas interpretaron Cuidado que te supero junto a Chino y regalaron otro de los cruces más celebrados del show.

Por otra parte, los artistas compartieron en sus redes sociales una visita inesperada en el ámbito del fútbol. Se trata de Paulo Dybala, quien estuvo presente en el multitudinario show.

Con su décimo Movistar Arena, Q’ Lokura volvió a confirmar su presente imparable y su lugar como una de las bandas más convocantes del cuarteto actual. Una noche de entradas agotadas, invitados de peso y canciones que hicieron vibrar al público de principio a fin.

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoQ´ Lokura

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará
  • El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel
  • Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial