En la previa a su esperado baile del recuerdo en Forja, Ulises Bueno abrió las puertas de uno de sus ensayos. El artista compartió cómo fue la experiencia cuando conoció a Lionel Messi durante la grabación del videoclip junto a Tini Stoessel, del que también participaron Susana Giménez y Rodrigo de Paul.
+MIRÁ MÁS: 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
Justamente en el cumpleaños del capitán de la Selección Argentina, el cuartetero recordó las sensaciones que le generó estar cara a cara con el mejor futbolista del mundo y aseguró que quedó completamente impactado por su humildad y sencillez.
“Estar al lado de Messi es increíble, es una persona que tiene una luz y un aura impresionante y te llama la atención. Es la persona que todo el mundo quiere compartir algo con él y todo el mundo sueña con conocerlo”, expresó el Barba.
Y agregó sobre ese momento único: “El que tiene la oportunidad por ahí hasta se queda sin palabras. Vos querés decir ‘che, le voy a preguntar tal cosa, voy a decirle algo’ y nada, solamente te congelas porque es una persona tan sencilla, tan humilde, tan simple, que te congelas. Solamente lo miras y se te nubla toda la mente en blanco, porque es una admiración tan increíble que te hace sentir”.
+VIDEO: Ulises Bueno expresó la emoción de conocer a Lionel Messi

Además, el artista reveló que no pudo evitar sacar a relucir su costado más fanático y le pidió un autógrafo al astro argentino en una camiseta. “A ver, estás con Messi y no querés molestarlo, pero te nace. ¿Me creés que sí te nace? Porque decís: ‘¿Cuándo lo voy a volver a ver?’”, contó entre risas.
Mientras ultima detalles para reencontrarse con su gente en Forja, Ulises dejó en claro que, más allá de los escenarios y la popularidad, hay momentos que lo siguen emocionando como a cualquier hincha argentino.



