Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Diciembre de 2017

¡A lo Rodrigo! Los nuevos looks del cuarteto

Los protagonistas de la música de Córdoba apuestan por cortes de pelo muy particulares. ¿Nace una nueva moda?

Desde hace unos años es cada vez más importante la imágen en el cuarteto. En cuanto a la vestimenta, antes se usaban prendas bien sueltas y ahora los artistas prefieren la ropa entallada, remeras con cierres y camisas al cuerpo. 

+ MIRÁ MÁS: Mano a mano con la Mona por sus 50 años con la música

Pero a la hora de los peinados, salvo la inconfundible melena de la Mona Jiménez, predomina una moda bastante marcada: pelo corto, más largo arriba y casi rapado abajo. Sin embargo, algunos se animan a más, buscando marcar tendencia y definir un look que rompa el molde, como el Chino Herrera de Chipote, quien ayer pasó por la peluquería de Maximiliano Rios

"En el cuarteto pasa los mismo que con los futbolistas. Se está moviendo mucho todo, ahora hay más diseño, más color como usaba el Potro Rodrigo en los 90", confiesa Ríos, un peluquero elegido por varios cantantes y también por los jugadores del plantel de Talleres. 

+ MIRÁ MÁS: En el estudio: así grabó su nuevo tema Damián Córdoba 

"En el caso de Damián Córdoba, le hicimos dos decoloraciones y le aplicamos un color plateado. Se vuelven a usar los colores fantasía" nos explicó el estilista. 

En el caso de Ulises Bueno nos sorprendió a todos con un corte bastante arriesgado para su show en Tecnópolis. Nosotros hablamos con su peluquero Jonás Cortez: "Luego de ver un catálogo de cortes, eligió el diseño y salirse el peinado hacia atrás que era más europeo" confesó. 

+ MIRÁ MÁS: No te pierdas la cobertura exclusiva de Ulises en Tecnópolis 

Carli Jiménez es otro de los cuarteteros que se preocupan mucho por su imágen. El hijo de La Mona apuesta por un look con tatuajes y el pelo bien a la moda. 

Pero hay más: el cantante de Sabroso, Wally Mercado también apostó por el color y en los últimos bailes sorprendió con un cabello más claro.  

El cuarteto como el fútbol

Varios jugadores de Talleres se han hecho cortes más modernos y arriesgados. Es el caso de Leo Godoy, Fabio Álvarez (ahora en Atlético Tucumán) y Lucas Olaza. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios