• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Acústico exclusivo: Banda XXI deleitó con su música

Los de Río Cuarto regalaron versiones inolvidables de sus mejores éxitos. ¡Tocaron hasta un tango! Además dieron detalles de su show aniversario.

09 de noviembre 2017, 21:08hs
El grupo del imperio cordobés celebra aniversario y presenta nuevo disco.
El grupo del imperio cordobés celebra aniversario y presenta nuevo disco.
Seguinos en Google

Banda XXI pasó por el ciclo que cada jueves se emite por el Facebook Live de ElDoce.tv. Esta vez la agrupación se animó a realizar versiones muy distintas de sus mejores éxitos. 

Con la entrega que los carateriza, pasaron por nuestro programa dejando una gran actuación con un formato que hace mucho no muestran: el netamente acústico. Bachata, pop y hasta tango tocaron en el show.

Acústico exclusivo: Banda XXI deleitó con su música
Acústico exclusivo: Banda XXI deleitó con su música

Además de lo musical, Lucho Castro, Yuthiel Cuba Pérez y Santiago Dadone también hablaron del gran momento de la banda, hicieron un balance de estos 18 años y recordaron a Walter Romero. Mirá el video:

Video Placeholder

Recordemos que se presentarán este sábado en Plaza de la Música para celebrar sus 18 años de vida. "Será un show donde repasaremos todas las épocas del grupo", expresó Lucho. 

+ MIRÁ MÁS: Chipote nos dió detalles del show aniversario en Forja

Destacable la puesta de Banda XXI, se animaron a un acústico con todas las letras, donde sonaron bachatas, un homenaje a Miguel Mateos y demás una versión tanguera de su gran éxito "Preso". ¡Mirá el video!

Video Placeholder

+ Facebook Live: Mirá el acústico exclusivo de Banda XXI completo:

Acústico exclusivo: Banda XXI

Acústico exclusivo: Banda XXI anticipa en eldoce.tv su show aniversario de plaza de la música.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, November 9, 2017

Leé también

La XXI tiene preparado un gran festejo en Plaza de la Música por sus 18 años.

Banda XXI lanzó su nuevo disco en formato digital

Lucho, Yuthiel y Santiago la rompieron en el baile de Banda XXI.

Banda XXI hizo bailar a una Sala del Rey repleta

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

banda xxiYuthiel Cuba PerezSantiago Dadone#cuartetoCuarteteandoMúsicabaileacustico exclusivoshowRío Cuartoversiones

Más notas sobre Cuarteteando

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron “mulas” con más de 10 kg de cocaína en el cuerpo en un tour de compras: qué los delató
  • Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron
  • Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé y estalló de emoción: “Lloro”
  • Vendían droga a metros de un club en Córdoba, los agarraron con cocaína y terminaron presos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial