• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde del año

Se nos va el 2023 y las ganas de bailar se sienten como nunca. Los bailes en Córdoba para cerrar el año como se debe.

28 de diciembre 2023, 14:00hs
Los cuarteteros reciben el 2024 a lo grande.
Los cuarteteros reciben el 2024 a lo grande.

Se terminó la espera, se acerca el 2024 y los bailarines lo quieren recibir a puro tunga tunga. En la agenda de Cuarteteando podés ver las distintas presentaciones de los artistas y avisarle a tus amigos para organizar una buena caravana.

+ MIRÁ MÁS: Cuál es la canción del año: el top 10 según el público cuartetero

JUEVES

- Q' Lokura: Nico Sattler y Facu Herrera llevan su música al interior de Córdoba. Los fanáticos de Sacanta esperan por una de las bandas más convocantes. 

- DesaKTa2: La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín se sube a las tablas en Sala del Rey. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos en el histórico recinto de Humberto Primo. 

- Dale Q' Va: Por su parte, Neno y David se presentan en La Rioja. Un repertorio de lujo, y un show para el recuerdo. 

VIERNES

- El Loco Amato: Cristian Abel se presenta en un escenario que ya conoce bien. El Loco se reencontrará con su gente en Atenas para romper la noche del viernes. 

- The Monkey: José Sarmiento​ y su equipo harán de las suyas en Margarita Disco para vivir una velada soñada junto a los cordobeses. 

- LBC y Euge Quevedo: Kesito y La Muela cierran un 2023 cargado de tunga tunga. La Banda de Carlitos cantará en La Rioja sus más grandes hits. 

SÁBADO

- El Rey Pelusa: Uno de los cuarteteros con más trayectoria se sube nuevamente al escenario. La Coqueta espera por los fanáticos del Rey para ser parte de un show cargado de sorpresas. 

- La Barra: La Pepa Brizuela, Carlos de Piano y todo el equipo de La Barra presentarán un repertorio de lujo el sábado en Quality Espacio. 

- Damián Córdoba: El Wacho vuelve al Estadio del Centro. El pueblo damianero busca cerrar el año al mejor estilo cordobés y romper la noche del sábado. 

DOMINGO

- Dale Q' Va: Neno y David cierran el último finde del 2023 a puro tunga. Villa Retiro espera para bailar al compás de Dale Q' Va. 

- Q' Lokura: Una de las bandas más convocantes recibe el 2024 en Complejo Forja. Los Herrera serán parte de un show inolvidable junto a Q' Lokura. 

- LBC y Euge Quevedo: La Banda de Carlitos hará lo suyo en el Super Deportivo. Kesito, La Muela y todos los lbceros recibirán el nuevo año a lo grande. 

Lo más leído

1

Magui Olave compartió un insólito ritual navideño y sus seguidores no se la dejaron pasar

2

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

3

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

4

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

5

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

Temas de la nota

agenda de cuartetobailescórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante sufrió un accidente en su casa y suspendió su baile del sábado en el Súper Deportivo.

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Lisandro Márquez fue trasladado por el 107 tras sufrir un golpe en su casa.

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Estudios Pira recibió un reconocimiento por parte de la Legislatura.

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”
  • Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”
  • Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana
  • Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial