• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandra Romero reveló cómo conoció a Rodrigo

La última pareja del Potro pasó por Seguimos en El Doce y confesó el primer contacto con el cantante en una bailanta, hace 24 años en La Plata.

16 de mayo 2023, 13:47hs
Foto: Raúl Bellido.
Foto: Raúl Bellido.

El 24 de mayo de 2023 Rodrigo Bueno cumpliría 50 años. A días del nuevo aniversario del cuartetero, Alejandra Romero visitó Seguimos en El Doce y recordó el momento que conoció al Potro y cómo comenzó la apasionada historia de amor que duró un poco más de un año.

La cantante fue la última pareja que acompañó al cuartetero durante el período en que hizo leyenda y confesó que la relación comenzó gracias al fanatismo de una amiga. El primer encuentro se dio en Escándalo, bailanta donde brindó su último show antes del trágico accidente. 

+MIRÁ MÁS: La Konga y toda la intimidad de su gira por Estados Unidos

"Lo conocí porque Lorena, una amiga, quería un autógrafo de Rodrigo", confesó, recordando aquel 8 de mayo de 1999. Hasta ese momento, Romero no conocía al Potro, sólo había escuchado Lo mejor del amor, que ya sonaba en las radios. 

+VIDEO: Cómo se conocieron Rodrigo y Alejandra Romero

Video Placeholder

En reiteradas entrevistas, Alejandra contó sobre un "beso robado" del Potro y en Seguimos brindó detalles de aquella situación a los pocos minutos de conocerse. En un momento mientras aguardaba la salida del cantante para obtener la firma para su amiga, el cuartetero le agarra la boca y le da un beso. "Me molestó la actitud, me fui y dejé el papel", relató.

Después de unos instantes y ya solucionada la discusión, estuvieron juntos en los momentos previos a la presentación, donde le cantó un tema al oído y comenzó a escribirse una nueva historia de amor. "¿Me la cantás otra vez?", recuerda Romero las palabras del cordobés, pidiendo repetir las estrofas de la canción que lo emocionó hasta las lágrimas.

Hablar con Alejandra Romero sobre Rodrigo siempre es hablar como si el tiempo no hubiese pasado. No tiene una palabra para decir en su contra y cuando lo menciona se le ilumina la cara. Ella fue la última compañera del ídolo y quien estuvo a su lado durante un año y dos meses hasta el día de su muerte. 

+VIDEO: Alejandra Romero y su relación con Rodrigo

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Alejandra Romerorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial