Pasar al contenido principal
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Aprobado debut de Fede Herrera en la LBC

El joven cantante, que es una fuerte apuesta de Kesito Pavón y su representante, no decepcionó y cantó muy bien. Los detalles en esta nota.

La Banda de Carlitos comenzó una nueva etapa. Aprovechando la buena convocatoria que volvió a tener, la LBC le dio un espacio protagónico a Federico Herrera, la nueva voz que debutó en el clásico baile de los jueves del grupo que lidera Kesito Pavón

+ MIRÁ MÁS: Sebastián homenajeado por el Concejo Deliberante

En los ensayos previos al debut, pudimos ver cómo se cocinaban los temas que iba a cantar Fede. Con la directiva del experto Sergio Chingolo Ledesma, se estudiaban los arreglos vocales e instrumentales. Mientras tanto, se trabajó en las coreografías de cada tema, algo que la banda prepara siempre. 

Fede Herrera debutó en La Banda de Carlitos / Fotos: Maxi López, Cuarteteando.com

Al llegar la hora del baile en La Morocha, el hermano del Chino Herrera no titubeó. Una solida versión de "Once mil" le dio el puntapié incial a su carrera en las grandes ligas. Kesito Pavón se mostró muy contento con su incorporación, como así también con la de Brian Rearte, en la güira, destacando la energía de los nuevos integrantes.

+ MIRÁ MÁS: Acústico Exclusivo: Dale Q´ Va y un mini show inolvidable

 Reviví nuestro Facebook Live con el momento del debut de Fede Herrera junto a Kesito y toda la LBC. 

En nuestra cuenta de Instagram, @cuarteteandoeldoce disfrutá entrevistas, fotosy más de este show de la LBC.

Cuarteteando presente en el ensayo para el debut de @fede.herreraa en @labandadecarlitosok. #cuarteto #cuarteteando @eldocetv

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios