Pasar al contenido principal
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Banda XXI le puso ritmo al Bailando

Santiago y Pupi bailaron y cantaron junto a la Princesita Karina con “Chica Sexy”.

El cuarteto sigue dando que hablar y continúa sumando bandas a la pista del Bailando 2019. Esta vez quienes le pusieron ritmo y baile a la noche del martes en Showmatch fue Banda XXI. Lo hicieron junto a la pareja de la Princesita Karina y Damián García.

+ MIRÁ MÁS: ¿La Mona? No, “el puma” Jiménez

Antes de bailar por supuesto Marcelo Tinelli presentó a la pareja y reconoció que estaban pasando un gran momento, situación que se vería revertida al finalizar el baile. El conductor aprovechó además la situación para consultarle a la cantante sobre qué opinaba de la relación entre El Polaco y Barby Silenzi. Ante lo cual La Princesita fue tajante con un conciso “no opino de esa situación”.

Finalmente llegó el momento de bailar y lo hicieron con ni más ni menos que al ritmo de Banda XXI. Los de Río Cuarto de hicieron presentes en la pista más caliente del país y le dieron rienda suelta al ritmo del cuarteto con la canción “Chica Sexy”. Se trató de una superproducción al mejor estilo videoclip que luego se trasladó a la pista. Allí mientras Karina y Damián bailaban, Santiago Dadone y Pupi Ortiz se sumaron y apostaron lo suyo para lo que sería una performance que no convenció al jurado.

+ MIRÁ MÁS: ¡Vuelve Ulises Bueno en Córdoba!

Se trató de una presentación un tanto inusual de la banda ya que lo hicieron sin músicos y sin Lucho Castro, quien acaba de ser padre. De hecho finalizado el baile, Santi se encargó de mandarle un saludo muy grande a su compañero y amigo que no pudo asistir.

En cuanto al jurado, Nacha Guevara consideró que la banda le brindó un gran aporte a la pareja, Mientras que Marcelo Polino y Aníbal Pachano insistieron en que esperaban ver a la banda completa. Ante la situación, la pareja obtuvo uno de los puntajes más bajos hasta ahora en el ritmo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios