• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez reveló la insólita cita con su esposa en un velorio

El cuartetero contó una curiosa historia de la segunda vez que salió con Lucía en la despedida de Bam Bam Miranda.

12 de agosto 2020, 18:15hs
Carli Jiménez y Lucía llevan nueve añosjuntos de amor.
Carli Jiménez y Lucía llevan nueve añosjuntos de amor.

Si hay un lugar extraño para llevar a alguien con el que estás iniciando una relación, es a un velorio. Sin embargo, este no era un velorio cualquiera, era el de Bam Bam Miranda, el recordado y peculiar músico de La Mona. Y Carli Jiménez quiso compartir la despedida de su querido amigo con la que después se convertiría en su esposa.

En el aniversario de su amor, el cantante contó que, la segunda vez que salían juntos, la invitó a despedir al percusionista en 990: "Venite sencillita que vamos a ir a un velorio, y yo no hice demasiadas preguntas", contó Lucía. 

+ MIRÁ MÁS: Los mejores clásicos en inglés, reversionados en cuarteto.

A pesar de la tristeza por la pérdida, sus amigos lo honraron con comida, bebida, curiosas "ofrendas", música en vivo y mucha percusión: "Era un festejo, porque el viejo quería que lo celebraran", relató Carli. "Ese día vi la muerte desde otro lado", reflexionó Lucía sobre la experiencia. 

Video Placeholder

A nueve años de ese día, los esposos contaron un insólito percance que vivió Carli en ese momento, cuando se tropezó con una alfombra y cayó sobre el féretro: "Quedé cara a cara con el cuerpo de Bam Bam, casi lo tiro a la m..., y no tuve la mejor idea que darle un beso, pobrecito", contó. 

"Fue la mejor segunda cita que hubiese imaginado", concluyó ella.

Lo más leído

1

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

Bam Bam Mirandafamilia JiménezvelorioCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado se viene la batalla de éxitos del Turco y el Profe.

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país
  • El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”
  • Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos
  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial