Pasar al contenido principal
Miércoles 12 de Agosto de 2020

Carli Jiménez reveló la insólita cita con su esposa en un velorio

El cuartetero contó una curiosa historia de la segunda vez que salió con Lucía en la despedida de Bam Bam Miranda.

Si hay un lugar extraño para llevar a alguien con el que estás iniciando una relación, es a un velorio. Sin embargo, este no era un velorio cualquiera, era el de Bam Bam Miranda, el recordado y peculiar músico de La Mona. Y Carli Jiménez quiso compartir la despedida de su querido amigo con la que después se convertiría en su esposa.

En el aniversario de su amor, el cantante contó que, la segunda vez que salían juntos, la invitó a despedir al percusionista en 990: "Venite sencillita que vamos a ir a un velorio, y yo no hice demasiadas preguntas", contó Lucía. 

+ MIRÁ MÁS: Los mejores clásicos en inglés, reversionados en cuarteto.

A pesar de la tristeza por la pérdida, sus amigos lo honraron con comida, bebida, curiosas "ofrendas", música en vivo y mucha percusión: "Era un festejo, porque el viejo quería que lo celebraran", relató Carli. "Ese día vi la muerte desde otro lado", reflexionó Lucía sobre la experiencia. 

A nueve años de ese día, los esposos contaron un insólito percance que vivió Carli en ese momento, cuando se tropezó con una alfombra y cayó sobre el féretro: "Quedé cara a cara con el cuerpo de Bam Bam, casi lo tiro a la m..., y no tuve la mejor idea que darle un beso, pobrecito", contó. 

"Fue la mejor segunda cita que hubiese imaginado", concluyó ella.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios