Carlitos Rolán se despedirá de los escenarios el 1 de diciembre y ya se empieza a palpitar su retiro, que seguramente será muy intensa y cargada de sensaciones. En una entrevista brindada a Cuarteteando para Noticiero Doce, contó detalles de cómo será este anunciado final: "No sé cuanto voy a poder cantar porque me emociono muy rápido", declaró.
+ MIRÁ MÁS: Carlitos Rolán, el "historiador del cuarteto".
Sobre el escenario lo acompañarán Los hijos del cuarteto, la banda que integra su hijo y El Trulalazo del 90, entre otros invitados.
Museo del cuarteto
Como buen alumno que siempre fue, Carlitos ya tiene claro cual va a ser su aporte para reconstruir la historia de nuestra música. Un micrófono que Miguel Gelfo le compró en 1965 cuando integraba el Cuarteto Leo, que es realmente una reliquia. Además, volvió a probarse un traje que usó en la banda madre del ritmo popular cordobés. Lo usará en su despedida y luego lo donará al Museo, donde considera que tiene que estar.
+ Mirá la nota completa de Noticiero Doce:
"Si naciera de nuevo mil veces, mil veces haria lo mismo", asegura, con la seguridad de quien cumplió 60 años de trayectoria, como pocos.