• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chadia, la italiana que cantó en el Bum Bum: "La Mona es genial"

Fue la única figura extranjera en la grilla del festival. La trapera se animó a hacer unos pasitos de cuarteto en Seguimos en El Doce.

18 de enero 2022, 16:32hs
Childa Rodríguez es una reconocida trapera de Italia que fue invitada al Festival "Bum Bum"
Childa Rodríguez es una reconocida trapera de Italia que fue invitada al Festival "Bum Bum"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Festival "Bum Bum" con el gran regreso de La Mona Jiménez a los escenarios sigue dando que hablar. El evento tuvo un condimento muy especial internacional: Chadia Rodríguez, una reconocida trapera italiana.

En Seguimos en El Doce, la joven de 23 años, contó cómo fue su primera experiencia en Córdoba y de lo que piensa del Mandamás.  “El encuentro con La Mona fue interesante, fue emocionante. El es una persona genial. Hablamos de música y de cuarteto. También de cómo me fue en Córdoba”, aseguró.

+VIDEO: La historia de la trapera italiana que baila cuarteto

Video Placeholder

Además, confirmó que La Mona a diferencia de Raffaella Carrà en su país, es “mas grande”, por su trayectoria, reconocimiento y la cantidad de los álbumes.

Fue gracias a una gestión de la organización del evento con el Instituto de Cultura Italiana que Chadia pudo cantar en el gran festival del cuarteto. Ella resumió toda la experiencia como “emocionante”. “Me gusta el cuarteto es lindo saber que hay una conexión más grande a través de la música”, manifestó.

+MIRÁ MÁS: La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

La trapera se animó a opinar sobre la típica bebida alcohólica de los cordobeses: “El fernet con coca cordobés es más bueno”. Y agregó: “Allá se toma solo. Sin hielo, sin coca, sin nada. Es un digestivo”.

Sobre el final, se animó a hacer unos pasitos de cuarteto con “estilo italiano”.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

#cuartetoTrapfestival bum bumSeguimos en El DoceLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El gesto inesperado de Lourdes Sánchez con el Chato Prada en las redes a días de la separación
  • Revendía entradas para la despedida de Messi 800% más caras: la allanaron y encontraron US$56 mil
  • Cuánto dinero se puede transferir entre cuentas propias en octubre de 2026 y cuándo se informa a ARCA
  • Darío Cvitanich se casa con Ivana Figueiras: fecha, lugar y cuántos invitados habrá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial