• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chadia, la italiana que cantó en el Bum Bum: "La Mona es genial"

Fue la única figura extranjera en la grilla del festival. La trapera se animó a hacer unos pasitos de cuarteto en Seguimos en El Doce.

18 de enero 2022, 16:32hs
Childa Rodríguez es una reconocida trapera de Italia que fue invitada al Festival "Bum Bum"
Childa Rodríguez es una reconocida trapera de Italia que fue invitada al Festival "Bum Bum"

El Festival "Bum Bum" con el gran regreso de La Mona Jiménez a los escenarios sigue dando que hablar. El evento tuvo un condimento muy especial internacional: Chadia Rodríguez, una reconocida trapera italiana.

En Seguimos en El Doce, la joven de 23 años, contó cómo fue su primera experiencia en Córdoba y de lo que piensa del Mandamás.  “El encuentro con La Mona fue interesante, fue emocionante. El es una persona genial. Hablamos de música y de cuarteto. También de cómo me fue en Córdoba”, aseguró.

+VIDEO: La historia de la trapera italiana que baila cuarteto

Video Placeholder

Además, confirmó que La Mona a diferencia de Raffaella Carrà en su país, es “mas grande”, por su trayectoria, reconocimiento y la cantidad de los álbumes.

Fue gracias a una gestión de la organización del evento con el Instituto de Cultura Italiana que Chadia pudo cantar en el gran festival del cuarteto. Ella resumió toda la experiencia como “emocionante”. “Me gusta el cuarteto es lindo saber que hay una conexión más grande a través de la música”, manifestó.

+MIRÁ MÁS: La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

La trapera se animó a opinar sobre la típica bebida alcohólica de los cordobeses: “El fernet con coca cordobés es más bueno”. Y agregó: “Allá se toma solo. Sin hielo, sin coca, sin nada. Es un digestivo”.

Sobre el final, se animó a hacer unos pasitos de cuarteto con “estilo italiano”.

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

2

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Temas de la nota

#cuartetoTrapfestival bum bumSeguimos en El DoceLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán
  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió
  • Chocaron de frente contra un poste de luz y un menor está grave: el video
  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba: la T clasificó a octavos del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial