• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chadia, la italiana que cantó en el Bum Bum: "La Mona es genial"

Fue la única figura extranjera en la grilla del festival. La trapera se animó a hacer unos pasitos de cuarteto en Seguimos en El Doce.

18 de enero 2022, 16:32hs
Childa Rodríguez es una reconocida trapera de Italia que fue invitada al Festival "Bum Bum"
Childa Rodríguez es una reconocida trapera de Italia que fue invitada al Festival "Bum Bum"
Seguinos en Google

El Festival "Bum Bum" con el gran regreso de La Mona Jiménez a los escenarios sigue dando que hablar. El evento tuvo un condimento muy especial internacional: Chadia Rodríguez, una reconocida trapera italiana.

En Seguimos en El Doce, la joven de 23 años, contó cómo fue su primera experiencia en Córdoba y de lo que piensa del Mandamás.  “El encuentro con La Mona fue interesante, fue emocionante. El es una persona genial. Hablamos de música y de cuarteto. También de cómo me fue en Córdoba”, aseguró.

+VIDEO: La historia de la trapera italiana que baila cuarteto

Video Placeholder

Además, confirmó que La Mona a diferencia de Raffaella Carrà en su país, es “mas grande”, por su trayectoria, reconocimiento y la cantidad de los álbumes.

Fue gracias a una gestión de la organización del evento con el Instituto de Cultura Italiana que Chadia pudo cantar en el gran festival del cuarteto. Ella resumió toda la experiencia como “emocionante”. “Me gusta el cuarteto es lindo saber que hay una conexión más grande a través de la música”, manifestó.

+MIRÁ MÁS: La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

La trapera se animó a opinar sobre la típica bebida alcohólica de los cordobeses: “El fernet con coca cordobés es más bueno”. Y agregó: “Allá se toma solo. Sin hielo, sin coca, sin nada. Es un digestivo”.

Sobre el final, se animó a hacer unos pasitos de cuarteto con “estilo italiano”.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Temas de la nota

#cuartetoTrapfestival bum bumSeguimos en El DoceLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

La artista lanzó una nueva canción grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor total por Tini en Córdoba: el Kempes explota en la presentación de Futttura
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial