Pasar al contenido principal
Martes 18 de Enero de 2022

Chadia, la italiana que cantó en el Bum Bum: “La Mona es genial”

Fue la única figura extranjera en la grilla del festival. La trapera se animó a hacer unos pasitos de cuarteto en Seguimos en El Doce.

El Festival "Bum Bum" con el gran regreso de La Mona Jiménez a los escenarios sigue dando que hablar. El evento tuvo un condimento muy especial internacional: Chadia Rodríguez, una reconocida trapera italiana.

En Seguimos en El Doce, la joven de 23 años, contó cómo fue su primera experiencia en Córdoba y de lo que piensa del Mandamás.  “El encuentro con La Mona fue interesante, fue emocionante. El es una persona genial. Hablamos de música y de cuarteto. También de cómo me fue en Córdoba”, aseguró.

+VIDEO: La historia de la trapera italiana que baila cuarteto

Además, confirmó que La Mona a diferencia de Raffaella Carrà en su país, es “mas grande”, por su trayectoria, reconocimiento y la cantidad de los álbumes.

Fue gracias a una gestión de la organización del evento con el Instituto de Cultura Italiana que Chadia pudo cantar en el gran festival del cuarteto. Ella resumió toda la experiencia como “emocionante”. “Me gusta el cuarteto es lindo saber que hay una conexión más grande a través de la música”, manifestó.

+MIRÁ MÁS: La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

La trapera se animó a opinar sobre la típica bebida alcohólica de los cordobeses: “El fernet con coca cordobés es más bueno”. Y agregó: “Allá se toma solo. Sin hielo, sin coca, sin nada. Es un digestivo”.

Sobre el final, se animó a hacer unos pasitos de cuarteto con “estilo italiano”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios