• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmado: El Cheto vuelve a los escenarios

Maximiliano Caliva utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

11 de marzo 2023, 13:00hs
El Cheto, el artista que comenzó su carrera en plena pandemia.
El Cheto, el artista que comenzó su carrera en plena pandemia.

Llegó la confirmación: El Cheto vuelve a cantar cuarteto. Hace algunos meses el artista adelantó en su cuenta de Instagram que preparaba su regreso pero sin brindar mayores detalles. Esta semana compartió la noticia tras varios meses de estar alejado de los escenarios.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y LBC cumplieron la promesa y hubo desafío

"Hoy es un día especial, después de un año vuelvo por mi sueño, por mi pasión", comenzó el cantante. Y siguió: "Gracias a Dios y a toda la gente que me apoya en esta nueva locura que es el cuarteto. Como se los dije el primer día, solo cumplo un sueño".

View this post on Instagram

A post shared by Maximiliano Caliva (@elcheto_ok)

El Cheto alcanzó gran popularidad en plena época de pandemia. Su última presentación fue en mayo de 2022 y decidió bajarse de las tablas, aunque mantuvo activa sus redes sociales compartiendo recuerdos de distintas presentaciones.

En casi dos años de carrera logró llegar a grandes recintos bailables, entre ellos, la mítica Plaza de la Música donde celebró su primer aniversario. Fue uno de los eventos bajo el formato "burbujas sociales", realizado en septiembre de 2021.

+VIDEO: El recuerdo del primer aniversario de El Cheto

Si bien no cuenta con fecha exacta de regreso ni lugar, la vuelta de El Cheto ya es un hecho. El artista retomará sus presentaciones y recorrerá distintos escenarios llevando su música a la noche cordobesa.

Lo más leído

1

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

2

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

3

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Temas de la nota

Maximiliano CalivaEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 2 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial