• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre recordó a Walter Romero con un emotivo video

A seis años de la partida del reconocido cuartetero su sobrino Simón lo recordó con un posteo en Instagram cargado de sentimientos.

09 de abril 2023, 10:27hs
Simón Aguirre y Walter Romero
Simón Aguirre y Walter Romero
Seguinos en Google

Hace más de seis años nos dejaba Walter Romero. La partida del reconocido cuartetero dejó un vació muy grande en los bailarines y hasta el día de hoy es recordado con el mayor de los cariños. En las últimas horas Simón Aguirre, sobrino de Walter, posteó un viejo video junto al cantante y le dedicó unas palabras. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo sigue la salud de Ulises Bueno: el mensaje alentador

+ VIDEO: El emotivo video de Simón y Walter cantando juntos: 

Video Placeholder

Simón compartió una foto junto a su tío y comenzó su mensaje con las siguientes palabras: "Un día como hoy, hace seis años, nos dejabas con el amor en las manos a todos, para trascender. Me encanta ver cómo todo el mundo te recuerda. Las veces que he llorado encerrado en una habitación, reflexionando sobre mi vida y las cosas que me pasan. No quiero hablar con nadie. Solo con vos."

+ FOTO: Las palabras de Simón para Walter: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el video se ve a ambos compartiendo su pasión por la música. "Sos la única persona que me entendería. Me dirías las palabras justas. Pero te manifiestas en todo. Te juro que te siento en todas partes. Todos extrañamos al mejor y más completo artista que brindó la provincia de Córdoba. Pero nadie se imagina cuánto extraño a mi tío. Te quiero Walter. yts", y con esas palabras concluyó el mensaje.

En 2017 Walter Romero fue encontrado sin vida en su domicilio en Río Cuarto. Desde entonces el pueblo cuartetero lo recuerda en cada una de sus canciones y en cada uno de los corazones que Walter marcó. 

Su sobrino Simón Aguirre, es uno de los representantes del cuarteto juvenil y busca dejar su propia huella arriba de las tablas.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

recuerdo#cuartetoBailarineswalter romeroSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial