• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El contundente mensaje de la viuda de Gary sobre su homenaje

Carina Favatta emitió un fuerte mensaje. Su rol para este año y una invitación para los fanáticos.

18 de enero 2024, 16:21hs
Gary el ángel que canta
Foto: Facebook oficial de Carina Favatta.

Desde hace varios años, el 5 de febrero es un día más que especial en la localidad de Amboy. Los ciudadanos conmemoran a Edgar Efraín Fuentes, conocido en el mundo del cuarteto como Gary. Se cantan sus canciones y miles de fanáticos asisten para recordar a uno de los ídolos más grandes que tuvo el género cordobés.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de Diego Granadé: “Está más fuerte que...”

Hace algunos años, el homenaje se vio teñido por disputas familiares y este 2024 no fue la excepción. Carina Favatta, viuda del cantante, comunicó vía Facebook que este año no se encargará del evento."Este año yo no organizo ni doy autorización para realizar ninguna festividad para mi esposo, siendo el 5 de febrero su natalicio (día elegido para recordarlo)", escribió en su posteo.

+ FOTO: El comunicado de Carina Favatta:

Gary
Gary

Además recordó el evento del 2023, en el cual casi la totalidad de los artistas participaron gratuitamente por respeto a Gary. "Hoy se perdió el objetivo y me voy a plegar a las entidades gubernamentales correspondientes para que la estatua de mi esposo esté a la brevedad junto a la de Rodrigo y la Mona en el Paseo del Buen Pastor", siguió Carina. 

Favatta concluyó su comunicado invitando a los fanáticos a donar alimentos no perecederos, ropa o útiles escolares para aquellos que más lo necesiten. "Eso era Gary y es la mejor manera de recordarlo", finalizó. 

+ MIRÁ MÁS: Agenda de Cuarteto: qué bailes hay este finde en Córdoba

A más de dos décadas de su partida el pueblo cuartetero sigue recordando a Gary, un artista que dejó su huella en el género cordobés y marcó a cientos de seguidores. A pesar de su pronta partida, el Ángel sigue vivo en su música y en todo aquel que lo recuerda con una sonrisa.

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

córdoba+#cuartetohomenajeGary

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune
  • Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans
  • Múltiples allanamientos en Córdoba: hubo detenidos y secuestro de droga, celulares y vehículos
  • Pareja con cocaína en la moto cayó presa tras esquivar un control y atropellar a un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial