• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El drama que le tocó vivir a una música de La Mona

Cele Ávalos, percusionista de Jiménez, contó el duro momento que atravesó y cómo lo sobrellevó.

10 de abril 2023, 17:29hs
La Mona y Cele Ávalos
La Mona y Cele Ávalos

Así como la mayoría muestra sus logros en redes sociales, Cele Ávalos, música de La Mona, decidió contar uno de los dramas que le tocó vivir y pudo sobrellevar. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Ulises Bueno regresa el fin de semana a los escenarios?

Mediante un alentador mensaje vía Instagram Cele relató el duro momento que vivió a raíz de una operación de vesícula. "Así como he caído tantas veces volveré a hacerlo más de una vez, pero te quiero confesar qué, por terribles que sean, no son las caídas lo que nos definen... Si no lo que hacemos una vez que estamos abajo...", comenzó escribiendo la música.

+ FOTO: El duró momento que pasó Cele Ávalos: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En diálogo con Cuarteteando, la compañera de Jiménez contó cómo comenzó a sentir un malestar estomacal debido al estrés. Después de un doloroso episodio que terminó con Cele en el piso, los médicos confirmaron la presencia de cálculos en su vesícula.

Luego de dos semanas de estar internada y de ser operada, la percusionista se reincorporó poco a poco al equipo del Mandamás. La experiencia le hizo ver la vida con otros ojos y considerar su cuerpo "como un templo".

"A un mes de lo que me pasó... ¡Tengo muchas ganas de seguir viviendo, de seguir soñando, de seguir creciendo como persona... un día estás en la lona, y otro día volvés a brillar, y está bien, así es la vida! nos define la fuerza interior de intentarlo una y otra y otra vez!", concluyó Cele.

Lo más leído

1

Vane Velázquez rescató un perrito de la calle y conmovió a todos en sus redes: el tierno video

2

Es fanática de Euge Quevedo y organizó su fiesta de 15 con temática de “muelas”: las fotos

3

Los elogios que recibió “la banda más grande de Córdoba”

4

Palpitando el clásico: con chicana de por medio, la apuesta de Chipote en la previa de Talleres - Belgrano

5

Un naranjita la rompió cantando un tema de Trula y se llevó una ovación en pleno Nueva Córdoba

Temas de la nota

#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó "Me mataron" y suma otro éxito a su repertorio.

Yuthiel lanzó un nuevo tema grabado en Studio Theater junto a la banda completa

Alma es una fanática de Euge Quevedo que decidió decorar su cumple con temática de muelas. La familia se encargó de organizar todo en su casa y hasta diseñó adornos caseros.

Es fanática de Euge Quevedo y organizó su fiesta de 15 con temática de “muelas”: las fotos

El naranjita que la rompe cantando en Nueva Córdoba.

Un naranjita la rompió cantando un tema de Trula y se llevó una ovación en pleno Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Alta Córdoba: durísima lesión de un delantero de Instituto
  • Bailó para cumplir el sueño de su hermano con autismo y emocionó a Guido Kaczka en Buenas Noches Familia
  • Quedaron detenidos acusados de prostituir a sus hijas a cambio de drogas
  • Con Barbi de Talleres, Argentina goleó 4 a 1 a Australia en el Mundial sub-20 de Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial