Se fue la primera quincena de enero y el cuarteto fue más que protagonista. Los jimeneros vivieron días intensos de la mano del Mandamás, primero por su cumpleaños y después por dos jornadas de lujo en el Festival Bum Bum. Cuarteteando estuvo presente y recopiló increíbles historias, como la de una fanática que se escapó de su propia fiesta de 15 para ir al baile.
El 11 de enero cientos de fanáticos se llegaron hasta la casa de La Mona para festejar con el referente. Aquellos que tenían alguna foto con el cantante contaron la historia de la imagen a la cámara de El Doce.
+ VIDEO: Se escapó de su propia fiesta para ir al baile:
Una jimenera contó una insólita anécdota del día de su fiesta de 15. "1997, mis 15 años. Me fui de la fiesta, los abandoné a todos y me fui al Deportivo. Si, abandoné a todos. Me fui a las 12 y aparecí a las 4 de la mañana. No me importó nada, lo elijo una y mil veces", recordó.
+ VIDEO: MI FOTO CON LA MONA: historias de fanáticos
"Yo nací y crecí a la vuelta del Sargento Cabral y abría puerta de taxis. La Monita paraba el colectivo y se bajaba siempre, ahí fue mi primer abrazo", recordó otro de los presentes emocionado. Otra fanática llevó su foto estampada en una bandera. En la imagen se ve a su pequeña hija llamada Rufina, en homenaje a Jiménez, junto al cuartetero. "Se bajó se sacó una foto con ella que era bebé y bueno, acá estamos como todos los años", contó.
+ MIRÁ MÁS: El tierno recuerdo de Kesito Pavón por el cumple de su mamá
Cada uno de los entrevistados mostró su foto, imágenes que contienen conmovedoras historias. El cumpleaños de La Mona se vivió a flor de piel como todos los años. Gorros, pelucas, banderas y remeras del cuartetero coparon el Cerro de las Rosas en lo que fue una jornada inolvidable.