• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

Se viene un nuevo Jeancarlazo. Cómo se preparó el Rey del Mambo para su noche especial.

10 de noviembre 2023, 15:07hs
Jean Carlos en Seguimos en El Doce
Jean Carlos en Seguimos en El Doce
Seguinos en Google

Jean Carlos prepara una nueva entrega del Jeancarlazo. El cantante centroamericano se subirá al escenario este sábado en Quality Espacio y los bailarines viajarán en el tiempo con una presentación cargada de emociones. El Rey del Mambo pasó por Seguimos en El Doce y contó como se preparó para una velada tan especial. 

+ VIDEO: Jean Carlos en Seguimos en El Doce: 

Video Placeholder

Una de las características del show será la puesta en escena. El cuartetero se pondrá icónicas vestimentas que usó a lo largo de su carrera y además lucirá su recordada cubana en cuanto a la cabellera. "En el Jeancarlazo vamos a hacer un recorrido de los años y de algunos discos. Entonces nos concentramos en lo retro, volvemos el tiempo atrás con la misma ropa de antes", aseguró. 

Pero los años pasan para todos y algunas de esas prendas ya no le entran al artista. "Vamos al baúl de los recuerdos y hay algunas que me quedan y por ahí otras que no. Lamentablemente, he tenido que rebajar unos kilitos para alguna ropa" afirmó el dominicano y concluyó: "Tuve que bajar por lo menos tres kilos menos".

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo confesó qué le “quita el sueño” como solista

Jean Carlos llevó adelante una intensa preparación para que la noche del sábado sea un verdadero bailazo. La ropa, la escenografía, el repertorio y todos los aspectos de la presentación están pensados para que los bailarines disfruten de un show cargado de nostalgia. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

JeancarlazobaileRecuerdoscórdoba+#cuartetoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial