• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

Se viene un nuevo Jeancarlazo. Cómo se preparó el Rey del Mambo para su noche especial.

10 de noviembre 2023, 15:07hs
Jean Carlos en Seguimos en El Doce
Jean Carlos en Seguimos en El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jean Carlos prepara una nueva entrega del Jeancarlazo. El cantante centroamericano se subirá al escenario este sábado en Quality Espacio y los bailarines viajarán en el tiempo con una presentación cargada de emociones. El Rey del Mambo pasó por Seguimos en El Doce y contó como se preparó para una velada tan especial. 

+ VIDEO: Jean Carlos en Seguimos en El Doce: 

Video Placeholder

Una de las características del show será la puesta en escena. El cuartetero se pondrá icónicas vestimentas que usó a lo largo de su carrera y además lucirá su recordada cubana en cuanto a la cabellera. "En el Jeancarlazo vamos a hacer un recorrido de los años y de algunos discos. Entonces nos concentramos en lo retro, volvemos el tiempo atrás con la misma ropa de antes", aseguró. 

Pero los años pasan para todos y algunas de esas prendas ya no le entran al artista. "Vamos al baúl de los recuerdos y hay algunas que me quedan y por ahí otras que no. Lamentablemente, he tenido que rebajar unos kilitos para alguna ropa" afirmó el dominicano y concluyó: "Tuve que bajar por lo menos tres kilos menos".

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo confesó qué le “quita el sueño” como solista

Jean Carlos llevó adelante una intensa preparación para que la noche del sábado sea un verdadero bailazo. La ropa, la escenografía, el repertorio y todos los aspectos de la presentación están pensados para que los bailarines disfruten de un show cargado de nostalgia. 

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

JeancarlazobaileRecuerdoscórdoba+#cuartetoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De zurda y al ángulo: el golazo de Julián Álvarez en Champions para sacarse la mufa de 6 meses sin convertir
  • Cayó una banda narco familiar en San Vicente: un menor entre los 6 detenidos
  • Duras sanciones de la FIFA al DT de Egipto por sus declaraciones tras perder con Argentina
  • Ilusión gloriosa: qué necesita Instituto para clasificar esta fecha a una copa internacional por primera vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial