• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos reveló el secreto para usar la misma ropa que en los 90

Se viene un nuevo Jeancarlazo. Cómo se preparó el Rey del Mambo para su noche especial.

10 de noviembre 2023, 15:07hs
Jean Carlos en Seguimos en El Doce
Jean Carlos en Seguimos en El Doce

Jean Carlos prepara una nueva entrega del Jeancarlazo. El cantante centroamericano se subirá al escenario este sábado en Quality Espacio y los bailarines viajarán en el tiempo con una presentación cargada de emociones. El Rey del Mambo pasó por Seguimos en El Doce y contó como se preparó para una velada tan especial. 

+ VIDEO: Jean Carlos en Seguimos en El Doce: 

Video Placeholder

Una de las características del show será la puesta en escena. El cuartetero se pondrá icónicas vestimentas que usó a lo largo de su carrera y además lucirá su recordada cubana en cuanto a la cabellera. "En el Jeancarlazo vamos a hacer un recorrido de los años y de algunos discos. Entonces nos concentramos en lo retro, volvemos el tiempo atrás con la misma ropa de antes", aseguró. 

Pero los años pasan para todos y algunas de esas prendas ya no le entran al artista. "Vamos al baúl de los recuerdos y hay algunas que me quedan y por ahí otras que no. Lamentablemente, he tenido que rebajar unos kilitos para alguna ropa" afirmó el dominicano y concluyó: "Tuve que bajar por lo menos tres kilos menos".

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo confesó qué le “quita el sueño” como solista

Jean Carlos llevó adelante una intensa preparación para que la noche del sábado sea un verdadero bailazo. La ropa, la escenografía, el repertorio y todos los aspectos de la presentación están pensados para que los bailarines disfruten de un show cargado de nostalgia. 

Lo más leído

1

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

2

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

3

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

4

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

5

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

JeancarlazobaileRecuerdoscórdoba+#cuartetoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Todos los cuarteteros presentes en una nueva edición.

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest
  • Córdoba: guardia local se metió en una pelea entre hermanos y le partieron la cara a patadas
  • La palabra de expertos sobre el viral que recomienda regar la plantas con gaseosa cola
  • Evacuación en un colegio del centro de Córdoba por derrame de ácido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial