• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela eligió al Tuta García entre los mejores locutores

El reconocido cuartetero reconoció a su ex compañero. Además recordó su salida de Trulalá y los comienzos de La Barra.

22 de septiembre 2023, 17:42hs
La Pepa Brizuela
La Pepa Brizuela

Este domingo La Barra cumple 29 años arriba de los escenarios. Desde su debut en Las Palmas, el conjunto cuartetero no paró de hacer cantar a miles de fanáticos por todo el país.

En la previa al gran festejo de este sábado, La Pepa Brizuela pasó por Más Radio y en el programa de Cristian Bazán aseguró que el Tuta García y el Pato Lugones son los mejores locutores del cuarteto. 

+ VIDEO: La Pepa recordó su primer contacto con el Tuta García: 

Video Placeholder

El reconocido vocalista recordó su salida de Trulalá y los comienzos de La Barra. Además contó cómo fue su primer contacto con el Tuta García. La Pepa lo llamó desde un teléfono fijo y le propuso ser relator en sus bailes.

"Llevá zapatos negros le dije. Cuando estábamos allá, estábamos por empezar el baile y no llegaba el locutor", contó entre risas Brizuela. A pesar de su demora, ese día el Tuta desplegó su carismática personalidad. 

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes del primer finde de primavera

Con el correr de los años el locutor siguió su carrera en Sabroso, otra de las bandas importantes del tunga tunga. Allí continuó demostrando sus aptitudes frente al micrófono. "Yo creo que el Tuta y el Pato Lugones fueron los mejores locutores que escuché", concluyó La Pepa.

+ VIDEO: La salida de Trula y el comienzo de La Barra: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoaniversarioLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial