• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Por qué a La Mona Jiménez le dicen "Viejo arruinador"

El equipo de Cuarteteando entrevistó a bailarines para averiguar el porqué de uno de los apodos que tiene el Mandamás entre los jimeneros.

16 de enero 2024, 12:13hs
La Mona Jiménez
Foto: Instagram oficial del Festival Bum Bum.

La Mona Jiménez viene de arrancar un 2024 con toda. El cordobés más famoso se subió al escenario en la quinta edición del Festival Bum Bum en dos jornadas que fueron verdaderas fiestas. Arriba del escenario, el Mandamás festejó su cumpleaños. Pero en la previa del Bum Bum, cientos de fanáticos se llegaron a la casa del cuartetero para cantarle el cumpleaños como suelen hacer todos los años.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba anunció que se viene un feat internacional

El Cerro de las Rosas se vio copado por jimeneros y el equipo de Cuarteteando estuvo presente. Los fanáticos se animaron a responder por qué los bailarines más fieles apodaron a La Mona como "Viejo arruinador". Las respuestas fueron variadas y muchas de ellas dieron el puntapié de divertidas anécdotas.

+ VIDEO: ¿Por qué a La Mona le dicen viejo arruinador?

"Porque no importa que laburemos venimos a verlo lo mismo. Nos arruina el bolsillo", dijo una seguidora entre risas. Otro de los presentes contó que una vez lo despidieron de su trabajo por seguir al cordobés más famoso. "Una vez me fui a Cosquín, entraba a trabajar a las 6 de la mañana y ese fue mi último día laburando. Me dijeron: ¿Por qué venís así?. Yo les dije: porque soy un jimenero del carajo", contó sobre su último día en el lugar. 

"Viejo arruinador porque escuchás un tema y te dan ganas de tomarte todo", "porque gastamos el sueldo que no tenemos" y "nos vamos a Tucumán, a Buenos Aires y a todos lados los seguimos al Mono. Lo escuchás y te arruina, te llena de alegría", fueron otras de las tantas respuestas.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

La Mona Jiménezcórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial