• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La profunda reflexión de Magui Olave en Cuarteteando Más

La voz femenina del cuarteto contó cómo sobrelleva la vorágine que implica su carrera.

06 de octubre 2023, 16:33hs
Magui Olave
Magui Olave
Seguinos en Google

Magui Olave se sube a las tablas esta noche en La Sala del Rey para hacer cantar a todos sus seguidores. En la previa del baile la voz femenina del cuarteto pasó por los estudios de Cuarteteando Más, cantó, habló de su vida personal y se animó a los juegos que preparó la producción. 

+ VIDEO: La reflexión de Magu Olave: 

Video Placeholder

La cuartetera contó cómo vive la vorágine de su carrera: "Me rio de todo. Soy una persona que cuando está triste o del mal humor intenta estar sola porque no es lo que me gusta demostrar ni generar en los otros".

"Creo que mi deber acá es sacarle una sonrisa a alguien o hacerlo sentir bien. De eso se trata el trabajo de la persona que hace música", dijo Magui y concluyó: "Uno tiene claro que su rol es hacerse identificar con otro y hacerles pasar un buen momento para hacerles olvidar cualquier problema. Ahí se genera una conexión".

+ MIRÁ MÁS: Monada será parte de una película de ficción cuartetera

La artista se encuentra gozando de un gran momento profesional. A pesar de contar con una cargada agenda, tiene un tiempo especial reservado para compartir en familia. En más de una ocasión se ha mostrado en redes disfrutando de sus seres queridos. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

Cuarteteando máscórdoba+#cuartetoReflexiónMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”
  • Un therian fue a una veterinaria por “moquillo” y la reacción de la profesional fue contundente
  • Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria
  • Mató a los 16 años, fue condenado y denuncian que podría ser liberado tras un informe de Senaf

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial