• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno recuerdo de Kesito Pavón por el cumple de su mamá

El líder de La Banda de Carlitos recordó a Doña Chicha en el primer cumpleaños desde su partida. Su conmovedor mensaje y la repercusión en redes.

15 de enero 2024, 10:38hs
Kesito y Doña Chicha
El primer cumpleaños de Doña Chicha desde su muerta. El recuerdo de Kesito.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos vivió un fin de semana en el cual desplegó un repertorio de lujo en sus distintas presentaciones. Pero el domingo en particular fue un día muy especial para Kesito Pavón, fue el primer cumpleaños de su mamá desde su fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y un festejo de cumple a lo grande en el Bum Bum

El cuartetero no esquivó la emoción y le dedicó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram. Kesito publicó un video jugando con Doña Chicha y escribió: "Hoy cumple años el amor de mi vida. Todos los días te recuerdo con una sonrisa, porque no me guardé nada, siempre y a cada rato te decía: te amo. Imposible decirte que no te extraño... pero estoy tranquilo porque sé que estás con mi papá. Feliz cumple Chicha, feliz cumple má".

+ VIDEO: El recuerdo de Kesito junto a su mamá: 

Video Placeholder

El líder de LBC y su mamá mantenían una estrecha relación, a tal punto que Doña Chicha se convirtió en una persona muy querida y respetada por el pueblo lbcero. Su partida en abril del 2023 provocó una gran conmoción en los fanáticos que cada vez que Kesito la recuerda no dudan en plasmar su cariño en los comentarios.  

"Así como amas a tu madre, ella lo sigue haciendo y te cuida día y noche", "te cuidan y guían de allá arriba. Grande Kesito" y "muy feliz cumple para Doña Chicha Kesito... que desde el cielo te mira, te observa, te guía, te acompaña y cuida tus pasos siempre", fueron algunos de los tantos mensajes que llegaron. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

3

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

4

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetodoña chichacumpleañosrecuerdoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y una anécdota épica en el programa de Guido que sorprendió a su compañera de jurado.

La confesión de La Mona en “Es mi sueño” que dejó sin palabras a Jimena Barón

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos años de cárcel podría recibir la abogada argentina acusada de racismo en Brasil
  • Golazo de Nahuel Molina: un misil desde 25 metros le dio el triunfo al Atlético de Madrid
  • Murió una chica de 17 años tras volcar en un arenero en una propiedad privada de Córdoba
  • Sintió movimientos en el techo: eran dos hombres con inhibidores de alarmas que fueron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial